Farándula

Britney Spears manda largo mensaje de disculpa por fingir que todo estaba bien

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears manda largo mensaje de disculpa por fingir que todo estaba bien
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:55

Estados Unidos.- El día de ayer 23 de junio, Britney Spears fue tendencia debido a su lucha contra su tutela, la cual lleva su padre Jaime Spears  desde hace varios años. Ahora, la cantante dio una fuerte declaración por medio de de su cuenta de Instagram.

En dicha red social, Spears mantiene al tanto a sus fans, por lo que hace unas horas, la famosa mandó un mensaje muy distinto a lo que publica.

Internet

Solo quiero contarles un pequeño secreto. Creo que, como personas, todos queremos la vida de un cuento de hadas y, por la forma en que he publicado, mi vida parece verse y ser bastante increíble. Creo que eso es lo que todos nos esforzamos por lograr. Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre. No importaba lo horrible que fuera un día cuando era más joven, por el bien de mí y de mis hermanos, ella siempre fingió que todo estaba bien.

Y añadió:

Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO LO ES EN ABSOLUTO, y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana, obviamente ahora sabes que no lo es.

La imagen de la cantante fue muy envidiada en todos los sentidos, todos querían ser como ella, pero Brit hace que recordemos una gran lección, no todo es lo que aparenta, por lo que le pidió una disculpa a sus fans por fingir durante mucho tiempo.

Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años, lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó pero honestamente, ¿quién no quiere capturar Instagram de una manera divertida?”

Y finalizó con lo siguiente:

Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado, así que decidí publicar esta cita hoy porque, ¡caramba!, si estás pasando por un infierno, siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia, existencia y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó. Así que decidí comenzar a leer más cuentos de hadas.