Farándula
Habrían captado a jugadores del América con exuberantes mujeres a pesar de ser casados
Los futbolistas son conocidos por su talento al balón, pero también por su polémica vida llena de excesos y mujeres; una vez más lo hacen estos jugadores del AméricaCiudad de México. – No cabe duda de que los futbolistas, siempre han causado polémica dentro y fuera de las canchas, como es el caso de los jugadores del Club América.
Hace algunos días el equipo quedó eliminado de la liguilla, y aunque los deportistas tuvieron un buen rendimiento en la cancha, recientemente llegaron unas imágenes a la revista TV Notas, que podría explicar qué fue lo que les faltó para ganar en los cuartos de final.
En dichas imágenes se puede ver a los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una alocada fiesta donde intimaron con unas exuberantes mujeres, uno de los amigos de los deportistas platicó con la revista, y dijo que ellos no fueron los únicos que asistieron al evento.
Mencionó que la fiesta fue el pasado 6 de mayo, en una reunión para celebrar que un día antes habían derrotado en el Estadio Azteca al equipo de Portland Timbers, dentro de la Liga de campeones de la CONCACAF.
Señaló que en el lugar hubo mucho desenfreno y alcohol, y que también llegaron unas Bellas mujeres que iban con toda la intención de pasársela muy bien; No obstante quienes se la pasaron mejor fueron Roger Martínez y Nico Beneddetti.
No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente. Roger fue más allá y se bajó el pantalón... ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”
La fuente señaló que los deportistas estaban tan ebrios que no les importó hacer esa clase de conductas frente a todos los demás, pero ellos no fueron los únicos que se divirtieron también estuvieron Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de El equipo, quienes estaban como espectadores mientras los otros dos las mujeres les hacían un baile; lo peor de todo esto es que tienen parejas.
Roger tiene esposa y un hijo, aunque no la exhibe en redes sociales para poder hacer vida de soltero. Además, tiene una hija de una anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña. Por su parte, Nico también tiene pareja, pero él sí la muestra en redes sociales, ella es Carolina Granadam y, aunque no sé si ya se casaron o no, recientemente se convirtieron en padres”
Dijo que la directiva del equipo de fútbol no está enterado de estos asuntos, ya que los jugadores lo hacen por su cuenta, además de que si el club se hubiera enterado de esto ya les habrían puesto un castigo interna, pero que cuando esto se sepa tendrán seguramente duros problemas en su casa y en el club. La fuente también piensa que esta fiesta daño a su desempeño deportivo.
Sí, pero esta fiesta, como dices, fue una semana antes y no puedo asegurar que afectó su rendimiento. Nico no jugó y Roger metió dos goles en el partido de vuelta, pero, la verdad, sí se pasaron de la raya estando alcoholizados y sin importarles la sana distancia o su situación sentimental”, concluyó
Previo a la fiesta que organizaron, los futbolistas asistieron a un asado en el club para cerrar filas con sus compañeros y 'concentrarse' para lo que venía. En una foto tomada ese día, se les puede apreciar con el mismo atuendo que llevaban en la fiesta.
Fuentes: TV Notas