Farándula

La modelo Mar Milla tendría una relación con este famoso futbolista acusado de golpear a su esposa

La modelo Mar Milla, expareja de Ale Ibarra, tendría una relación con este famoso futbolista acusado de golpear a su esposa
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:16

Ciudad de México. – La modelo e influencer Mar Milla, de 33 años, se quejó durante el 2020 en las redes sociales y en algunos programas de televisión, que su expareja Alex Ibarra, de 48 años no le permitía ver a sus hijos, situación que hasta el momento la tiene muy desesperada.

No obstante, parece que esta situación no la tiene tan desesperada como habría firmado, pues una amiga suya contó al prestigioso medio de espectáculos TV Notas, que actualmente sostiene una relación secreta con el futbolista Renato Ibarra de 30 años.

La fuente asegura que es en secreto, ya que el deportista ecuatoriano, continúa casado con la misma mujer que lo llevó a prisión después de haberla agredido físicamente. Hace algunos días Mar comentó en algunos programas de televisión que ha pasado siete meses, sin poder ver a sus hijos, a lo que la fuente respondió lo siguiente:

Lo que pasa es que el juicio que tiene por la guarda y custodia de sus hijos se ha ido postergando a causa de la pandemia, y mientras todo esté detenido, Alex no ha permitido que Mar vea a los niños

Según informó, los abogados de Mar, señalan que será un proceso largo pero que tiene mucho por ganar, ya que es ella la que debería tener a sus hijos, pero por el momento no le queda más que continuar con su vida y es lo que ha estado haciendo; y a pesar del tema de los niños dice que se encuentra feliz.

Lo que pasa es que ya anda enamorada, y aunque quiere mantener en secreto su nueva relación, ya que anda con el futbolista Renato Ibarra, es algo complicado cuidar su relación

La fuente Señala que está saliendo con él exjugador del América que ahora está en el Atlas, pero esta situación no podría estar muy bien, ya que es posible que el hombre continúa con su mujer, y que no se haya separado de ella oficialmente a pesar del escándalo de violencia doméstica que protagonizaron el año pasado.

Dados los antecedentes del deportista, Laos amigos de Mar, piensan que podría estar corriendo peligro. No obstante, la modelo afirma que ella se encuentra muy feliz y que se está divirtiendo con Renato que la consiente en todo.

Mar y Renato comenzaron a seguirse en las redes sociales y a intercambiar mensajes por ahí, pero sus amigos de la modelo relatan que de manera sorpresiva, Mar dijo que se iba un fin de semana a Guadalajara, y ahora va cada quince días a ver al jugador

 Ella está feliz de la vida, pero te digo que nos preocupa el rollo de que él es un hombre violento. Hasta ahorita, Mar no nos ha dicho nada de que haya pasado algo raro con ella; lo que sí nos comentó, es que un día que ella viajó a Guadalajara, Renato se puso violento con un mesero que, según él, no los atendía bien”

Po eso es que estamos muy preocupados, porque no queremos que en cualquier momento le pase algo. Ya se lo dijimos, pero ella dice que todo está ‘in’ y que se la está pasando padre. Pero a ver en qué termina ese romance, porque supimos que hace unos días se filtró un poco la información y Renato le marcó a Mar para saber si ella había dicho algo, pues él sigue con su mujer y no quiere otro escándalo”.

 Lo que llama la atención, es que hasta donde se sabe, Renato Ibarra seguiría con su mujer Lucely Chalá después de toda la polémica que se desató, y que al final ella le habría otorgado el perdón, y después de salir de prisión se supo que estarían viviendo juntos nuevamente, aunque podría haber algún interés de por medio.

Pues por ahí unos dicen que es parte de un arreglo, pero sean peras o manzanas, Renato no quiere que se sepa nada de la situación de su matrimonio. Qué te digo, a veces ni nosotras que somos sus amigas la entendemos, pero mientras ella esté a salvo, sus amigas estaremos ahí para apoyarla”. 

Con respecto a su expareja Alex Ibarra, no se tiene ninguna novedad, solamente que sigue con el apoyo de sus padres y que se salió de la casa de su papá Beny Ibarra en enero y ahora volvió con su madre Julissa, la casa donde vivía con mar. Por otro lado, Alex   ya empezó a trabajar en la novela de El Güero Castro, La desalmada.

 

 

Fuentes: TV Notas