Farándula

¡Un último adiós! El príncipe William y Kate Middleton rinde homenaje a duque de Edimburgo

Tras la pérdida del esposo de la reina Isabel II, y su funeral, su nieto el príncipe William y su esposa Kate Middleton, le rindieron homenaje en redes
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:14

Reino Unidos.- El príncipe William y Kate Middleton continúan rindiendo homenaje al príncipe Felipe. Poco después del funeral del difunto royal el sábado, William, de 38 años, y Kate, de 39, compartieron un breve mensaje en las redes sociales sobre la pérdida de su amado miembro de la familia.

Publicado en la cuenta oficial de Twitter del duque y la duquesa de Cambridge, el mensaje elogió al duque de Edimburgo y su relación con la reina Isabel.

El duque de Edimburgo fue una consorte dedicada a Su Majestad la Reina durante casi 70 años, desde la Adhesión de Su Majestad en 1952 hasta su muerte", se lee en el mensaje

Junto al post había dos fotografías: una foto de la pareja de pie detrás del ataúd de Felipe, así como otra imagen que muestra a William, su hermano el Príncipe Harry y otros miembros de la familia siguiendo el ataúd de Felipe en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

La cuenta oficial de Instagram de la Reina y su familia compartieron otro homenaje.

En la memoria amorosa de Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo" escribieron junto a una foto del difunto monarca inclinando su sombrero.

A principios de este mes, después de la muerte de Felipe a los 99 años el 9 de abril, la familia real mostró su respeto cuando las tres páginas oficiales reales de Twitter e Instagram cambiaron sus iconos.

El nieto y la nieta de Felipe intercambiaron la foto sonriente con sus tres hijos del año pasado, cuando todos participaron en la campaña "Clap for Carers" cerca del inicio de la pandemia covid-19 fuera de su casa de campo Amner Hall. En su lugar ahora está el monograma conjunto de William y Kate. También cambiaron su foto de portada en Twitter por una foto en blanco y negro del duque de Edimburgo.

En los días previos al funeral, la familia real compartió varias fotos nunca antes vistas que mostraban a Felipe pasando tiempo con su familia, muchas de las cuales fueron tomadas por Kate.

Junto a un retrato de su hijo el príncipe Jorge sentado con Felipe en un carruaje, que Kate tomó en 2015, William compartió un emotivo homenaje, señalando que Felipe y Kate compartían una conexión especial.

Me siento afortunado de haber tenido no sólo su ejemplo para guiarme, sino también su presencia duradera en mi propia vida adulta, tanto a través de los buenos tiempos como de los días más difíciles", escribió, y agregó: "Siempre estaré agradecido de que mi esposa tuviera tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró

 

Fuentes: People, EW