Farándula
La familia real británica comparte fotos inéditas del príncipe Felipe para rendirle homenaje
La familia real comparte fotos inéditas del príncipe Felipe con sus bisnietos, recordando que no solo es un miembro de la realeza, sino un miembro de su familiaReino Unido.- Para algunos, el príncipe Felipe era un hombre de la realeza. Para otros, era simplemente un bisabuelo. A medida que continúan los preparativos funerarios para el duque de Edimburgo, muchos miembros de la familia real están recordando la vida del esposo de la reina Isabel II a través de la nostalgia de las fotos.
El miércoles 14 de abril, la cuenta de Instagram del príncipe William y Kate Middleton compartió una foto del castillo de Balmoral en 2015 donde el príncipe Felipe y su esposa la reina Isabel II posaron con el príncipe Jorge y la princesa Carlota cuando ella era sólo un bebé.
Hoy compartimos, junto con miembros de @theroyalfamily, fotografías del duque de Edimburgo", indicó el relato. "Recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo
Por si eso no fuera lo suficientemente dulce, resurgió una foto de 2018 que mostraba cuánto amor había en la familia. Como decía el pie de foto,
La Reina y el Duque de Edimburgo rodeados por siete de sus bisnietos en el Castillo de Balmoral en 2018
En cuanto a Clarence House, optaron por publicar fotos en honor a la conexión del príncipe Felipe con el príncipe Carlos. Como decía el relato:
Recordando al Duque de Edimburgo como un padre y suegro muy querido. Los miembros de La Familia Real están compartiendo hoy sus recuerdos de El Duque"
El 9 de abril, la familia real confirmó que el príncipe Felipe había fallecido a la edad de 99 años.
Es con profunda tristeza que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo", se lee en el comunicado. "Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. La Familia Real se une a personas de todo el mundo en duelo por su pérdida
Mientras familiares y amigos continúan llorando su muerte, se está planeando un pequeño e íntimo funeral para el sábado 17 de abril. Debido a la pandemia de coronavirus, se han revisado los arreglos que permiten que sólo treinta personas participen en el evento.
El Príncipe Harry ya ha llegado a Londres para los eventos del fin de semana mientras su esposa embarazada Meghan Markle se queda en casa en California.
El duque de Sussex tiene previsto asistir", compartió un portavoz del Palacio de Buckingham. "La duquesa de Sussex ha sido aconsejada por su médico para no viajar. Así que el duque asistirá."
Fuentes: E! News