E-Sports

'Elden Ring': Este es uno de los finales más destacados del juego que recientemente fue liberado

'Elden Ring': Este es uno de los finales más destacados del juego que recientemente fue liberado; mira todos los detalles al respecto
sábado, 30 de abril de 2022 · 14:16

Ciudad de México.- Elden Ring tiene múltiples finales, pero uno de los más destacados es el del Señor de la Llama Frenética. No vamos a spoilear los eventos que ocurren, pero basta con decir que cambia la apariencia de tu personaje. Acabarás con un aspecto parecido al del protagonista de Dead Cells, con un vacío en llamas por cabeza. Si quieres tener ese aspecto todo el tiempo, un nuevo mod para PC te tiene cubierto.

El mod "Playable Frenzy Lord" del creador Da7mx está disponible en NexusMods. Una vez descargado, equipa un yelmo de huellas dactilares para hacer invisible tu cabeza -este es un paso importante- y luego utiliza el encantamiento Aullido de Shabriri. Cuando tu personaje retroceda y dispare los rayos caóticos, la cabeza en llamas que lo acompaña quedará fijada de forma permanente. En aras del equilibrio, la disminución de la defensa del encantamiento se reduce a un 15%, el aumento del daño se reduce a un 20% y la duración se fija en infinita. Esto te permitirá andar con la cabeza de la Llama Frenética todo el tiempo que quieras. Recuerda que los mods de Elden Ring para PC sólo funcionan cuando se juega sin conexión.

Para completar la experiencia, asegúrate de conseguir también el Sello de la Llama Frenética. Si quieres disfrazarte de otros personajes, también hay muchos mods para ello. Puedes disfrazarte de Mihawk de One Piece o empuñar la legendaria Espada Maestra y el Escudo Hylian de Link.

A pesar de todo el trabajo que los modders han hecho en Elden Ring, FromSoftware también ha estado ajustando el juego. Recientemente, se ha lanzado la actualización 1.04.1 para el juego en todas las plataformas. En particular, corrige el fallo de curación espontánea de Malenia, lo que la devuelve a la dificultad prevista. Sin embargo, derrotarla no es una tarea fácil.