E-Sports

Dataminers descubren contenido cortado en el popular juego 'Elden Ring'; mira de qué trata

Dataminers descubren contenido cortado en el popular juego 'Elden Ring; echa un vistazo a algunos contenidos cortados que no se pueden encontrar en el juego base.
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- Elden Ring es un juego masivo que puede tomar fácilmente más de 100 horas de tu tiempo para vencer. Parece que hay contenido donde sea que el jugador decida aventurarse. Dicho esto, todavía hay una gran cantidad de contenido que se cortó del juego que se descubrió recientemente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como mencionó PCGamer, Lance McDonald, un minero de datos que ha estado investigando durante mucho tiempo los títulos de FromSoftware, acaba de publicar un video que revisa algunos contenidos que no estaban incluidos en el juego base de Elden Ring.

Para empezar, McDonald pudo descubrir toda una línea de búsqueda que ha sido eliminada. Hacia el comienzo del juego, donde el jugador normalmente se encuentra con Rodericka en Stormhill Shack, otro personaje había sido colocado inicialmente allí llamado Monk Jigo.

El personaje cortado había sido "seducido por la buena dama del alcohol" y pide ayuda a los jugadores. Jigo habría solicitado los ingredientes para "Dreambrew", que es un licor con propiedades mágicas. La búsqueda de Dreambrew se vincula con otra pieza de contenido que aparentemente se eliminó de Elden Ring: animales dormidos que estaban dispersos por todo el mundo. Los animales dormidos emitirían "Dream Mist" que luego se le daría a Jigo con la ayuda de la Bola de Cristal de Santa Trina. Para aquellos que no están familiarizados, Santa Trina es un personaje mencionado en la tradición de Elden Ring y se asocia con el sueño y el sueño.

McDonald continuó mostrando algunas características más de lo que el artículo Dreambrew podía hacer. Le dio el brebaje al comerciante en la Iglesia de Eleh de Limgrave. La cerveza puso al comerciante derecho a dormir y, aunque el audio del juego era solo los sonidos de los ronquidos, los subtítulos mostraban algo más. Los subtítulos describían al comerciante teniendo una pesadilla de ser torturado por la llama frenética.

Por lo que parece, el Dreambrew podría haber sido un elemento que los jugadores podrían haber dado a los NPC de todo el mundo que podrían haber compartido un poco más de contexto con la tradición y la historia del juego. Si solo se pudiera dar el objeto a los jefes para que se duerman, podría haber ahorrado muchas horas en nuestro juego.