E-Sports

¡Adios tramposos! 'Call of Duty: Warzone' da recompensa a los que no hacen trampas; de esto trata

La última estrategia antitrampas de Warzone ofrece a los no tramposos "Escudo de daño" cuando los servidores detectan trampas
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:15

Ciudad de México.- Call of Duty: Warzone ha sufrido un problema de trampas durante años. Se suponía que su anuncio inicial de la tecnología antitrampas Richocet en octubre sería la respuesta a estos problemas. Meses después del lanzamiento, sin embargo, no parece haber funcionado tan bien. A medida que se continúan probando nuevos métodos, una implementación reciente de lo que se conoce como un Escudo de daño puede ayudar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De acuerdo con la actualización antitrampas de Call of Duty Ricochet de este mes, el equipo ha estado jugando con acciones más allá de simplemente prohibir cuentas. Esto viene en forma del mencionado Escudo de Daño, que detecta si un jugador está manipulando el juego en tiempo real. Si el servidor determina que alguien está haciendo trampa, deshabilita la capacidad de ese jugador para infligir daño a otros.

Todos los jugadores legítimos están protegidos del daño, lo que abre al tramposo a ser asesinado por jugar injustamente. La publicación deja en claro que el equipo siempre está rastreando los encuentros para asegurarse de que el escudo no se aplique donde no pertenece. Este método de mitigación de Damage Shield está actualmente fuera de pruebas, ya que se ha implementado en todo el mundo para todos los jugadores de Warzone.

Teniendo en cuenta que solo recientemente ha abandonado la fase de prueba, queda por ver qué tan efectivas son las afirmaciones de la publicación. Como siempre, sigue existiendo la posibilidad de que los hackers puedan encontrar una manera de evitar este método después de unas semanas. Después de todo, Warzone ha visto un aumento en las trampas incluso después del despliegue de Ricochet. No es tan prominente como solía ser, pero los jugadores todavía están encontrando formas de evitar la tecnología antitrampas actual.