E-Sports

Revelan que 'Call of Duty: Modern Warfare 2', se construirá sobre un motor completamente nuevo

'Call of Duty: Modern Warfare 2', secuela de Warzone se construirá sobre un motor completamente nuevo; Se dice que el motor esquiva los infames errores de integración de su antecesor
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:01

Estados Unidos.- Con él confirmado oficialmente, el próximo título principal de la serie Call of Duty será una secuela de Modern Warfare de 2019. Las afirmaciones han apuntado a que el título tiene varias devoluciones de llamada a los juegos más antiguos, pero aparentemente tendrá un nuevo motor que también será la base para el próximo juego de Warzone.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según Charlie Intel, el jefe de Infinity Ward Co-Studio, Pat Kelly, recientemente sostuvo una llamada con creadores de contenido detallando algunas de las características de este nuevo motor. Kelly reveló que permitirá la integración total entre la próxima entrega de Warzone y Modern Warfare, lo que probablemente dará como resultado que los dos juegos compartan contenido estacional.

Este ciertamente no es un concepto nuevo dentro de la franquicia, pero el jefe del estudio dice que el motor podrá evitar más errores de integración que el motor actual de battle royale. El jefe del estudio aparentemente llegó a decir que la integración entre Black Ops Cold War y Warzone puso al battle royale en un "estado roto" e hizo que el juego se sintiera "hinchado".

Desde entonces, la cuenta de Twitter de Call of Duty ha confirmado el nuevo motor, e insinuó que el título entrante de Warzone será una "evolución masiva" para el género battle royale.

Todavía no se entiende lo que este motor aporta de manera única a la secuela principal de Modern Warfare, pero tiene una ventana de lanzamiento oficial de otoño de 2022. Sin embargo, el prominente filtrador de Call of Duty, Tom Henderson, ha alegado que esta próxima entrega se lanzará tanto en las plataformas actuales como en las de última generación.