cine

Anuncian al nuevo director de 'Rápidos y Furiosos 10' tras la salida del entrañable Justin Lin

Una semana después de la sorprendente salida del director Justin Lin de Fast X, Universal Pictures ha encontrado un sustituto
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:01

Estados Unidos.- Una semana después de la sorprendente salida del director Justin Lin de Fast X, Universal Pictures ha encontrado un sustituto. Según Variety, el encargado de sustituir a Lin será un recién llegado a la serie: Louis Leterrier.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, Leterrier no es ni mucho menos un novato en el género de la acción, ya que ha dirigido El increíble Hulk, de 2008, y las dos primeras películas de la serie Transporter, protagonizadas por Jason Statham.

Se dice que Leterrier es la primera opción para Universal como sustituto y que se impuso a numerosos candidatos. Recientemente, el director trabajó en The Dark Crystal: Age of Resistance y Lupin para Netflix. Actualmente se está perfilando un nuevo calendario de producción para la película.

Fast X será dirigida a partir de un guión escrito por Chris Morgan. Aunque no se ha anunciado el reparto oficial, se espera que los ex alumnos de la franquicia Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang retomen sus respectivos papeles.

La décima entrega también contará con las incorporaciones de los recién llegados a la franquicia Jason Momoa (Aquaman), Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y Brie Larson (Capitana Marvel), y se espera que Momoa encarne al antagonista.

Basada en los personajes creados por Gary Scott Thompson, la última entrega llevó a la familia por todo el mundo, de Londres a Tokio, de Centroamérica a Edimburgo, y de un búnker secreto en Azerbaiyán a las bulliciosas calles de Tiflis. Por el camino, resucitarán viejos amigos, volverán viejos enemigos, se reescribirá la historia y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes.

La franquicia comenzó en 2001 con el estreno de Fast & Furious, a la que siguieron varias secuelas, spin-offs, videojuegos y merchandising. La franquicia cinematográfica tiene actualmente una recaudación mundial combinada de más de 6 mil millones de dólares.