cine
¿Se acaba la familia? Justin Lin ya no hará más películas de 'Rápidos y Furiosos'; esta es la razón
El cineasta Justin Lin, acaba de emitir un comunidad que donde revela que ya no hará más películas de 'Rápidos y Furiosos'; esta es la razónEstados Unidos.- El cineasta Justin Lin ya no dirigirá Fast X, ya que anunció que se ha retirado de dirigir el éxito de taquilla. Recientemente emitió un comunicado en donde revela las razones.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast X, mientras permanecía con el proyecto como productor", dijo Lin en un comunicado. "A lo largo de 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de rodar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de coches. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido al increíble elenco, equipo y estudio por su apoyo, y por darme la bienvenida a la familia Fast
Fast X está dirigida a partir de un guión escrito por Chris Morgan. A pesar de que el elenco oficial no ha sido anunciado, es muy probable que los ex alumnos de la franquicia Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang repitan sus respectivos papeles.
La décima entrega también contará con las incorporaciones de los recién llegados a la franquicia Jason Momoa (Aquaman), Daniela Melchior (The Suicide Squad) y Brie Larson (Captain Marvel), y se espera que Momoa interprete al antagonista.
Basada en los personajes creados por Gary Scott Thompson, la última entrega llevó a la familia por todo el mundo desde Londres a Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las abarrotadas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.
La franquicia comenzó en 2001 con el lanzamiento de Fast & Furious, que fue seguido por una serie de secuelas, spin-offs, videojuegos y mercancía. La franquicia cinematográfica actualmente tiene una recaudación mundial combinada de más de $ 6 mil millones.