Angelique Boyer

Angelique Boyer confirma nueva telenovela junto a Sebastian Rulli que fue muy polémica en el pasado

Por medio de sus redes sociales, Angelique Boyer confirmó nueva telenovela al lado de su novio Sebastián Rulli, el cual es un proyecto que hizo sufrir a Lucía Méndez por esta razón
TV
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:35

Ciudad de México.- La semana pasada se comenzó a correr el rumor en los pasillos de Televisa que la empresa producirá una nueva versión del a telenovela de los 80’s  El extraño retorno de Diana Salazar, la cual en aquel momento fue protagonizada por Lucía Méndez. "Edwin Palencia dio a conocer que VIX hará un refrito de 'El extraño retorno de Diana Salazar', parecía que esta historia nunca se iba a tocar, de hecho, tardaron 30 años en retransmitirla, apenas ocurrió hace un par de años, pero menos se pensaba que tendría una segunda versión", mencionó Alejandro Zúñiga mediante su canal de Youtube.

Pues bien, este 16 de mayo, hace pocas horas, la noticia fue confirmada por una publicación que realizó la famosa en donde comenta que fue seleccionada para ser la nueva protagonista de la historia. Angelique Boyer fue quien confirmó por medio de su cuenta de Instagram que ya tiene libretos en sus manos, además de que impactó al informar que por quinta ocasión trabajará al lado de su novio Sebastian Rulli.

¡Muy emocionada de contarles que junto a Sebastián Rulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, 'El Extraño Retorno de Diana Salazar', en exclusiva para ViX en el 2024!", escribió la famosa.

La telenovela será producida por Carlos Bardasano para su plataforma de streaming VIX, pero después podría ser transmitida en televisión nacional. Hay que señalar que Boyer y Rulli ya protagonizaron producciones como Teresa, lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Vencer el pasado.

Hay que señalar que dicha telenovela se convirtió en una pesadilla para Lucía Méndez, quien la protagonizó la primera vez en 1998, y es que cuando se encontraba en trance sus ojos cambiaban a color amarillo cosa que se dice que con el tiempo la trajo una especie de maldición a Méndez. La actriz comentó que ese “poder” se tornó en un calvario para ella, pues fue relacionada por los “narcosatánicos” por lo que tuvo que pedir ayuda a las autoridades para desmentir esa situación.

Por otra parte, hace un mes se comentó que Boyer tendría fuerte pelea con Marlene Favela, pues esta última estaría celosa de la fama de la francesa en México y buscaría opacar los reflectores, hecho que también tendría irritada a la francomexicana, la cual no se dejaría menospreciar.

Fuente: Puro Show