Brooke Shields
Brooke Shields impacta al sincerarse sobre su primera vez
Brooke Shields impacta al sincerarse sobre su primera vez por medio de su documental Pretty BabyEstados Unidos.- Brooke Shields desde que era muy pequeña ha estado frente a la cámara. Comerciales, películas, comedias, la modelo y actriz ha estado en el medio desde antes de que pudiera caminar. Por primera vez, en su más reciente documental llamado Pretty Baby, estás contando su historia.
La producción está dirigida por Lana Wilson, y este da una mirada cruda y honesta a la vida de la famosa. Es tu engloba la infame publicidad a Calvin Klein, a ser violada al inicio de su carrera como actriz, hacer apodada “la virgen más famosa del mundo”, de acuerdo con Brooke.
La actriz se hizo famosa después de haber sido y justamente se*ualizada a temprana edad en cintas como Pretty Baby de 1978, en donde le dio vida a una niña prostituta de 11 años, además de la película de 1980 la laguna azul, dónde grabó escena sin ropa con solo 14 años. Pero no serían muchos años después que ella experimentó la intimidad en la vida real.
En la segunda parte del documental, la modelo detalla cómo perdió su virginidad con el también actor Dean Cain, quién le dio vida a superman en el programa de ABC, Lois & Clark. Ellos se conocieron mientras ambos iban a la universidad de Princeton. Ella posteó fotos de los 2 en su Instagram. Además subió imágenes de archivo de ella siendo entrevistada en vivo en la escuela y presentando al actor como su persona especial.
Aunque anteriormente ha platicado sobre su relación con el famoso, en el documental, Brooke Shields detalla no sólo lo que sucedió la noche en que se acostaran Por Primera Vez, sino también habla de cómo hubieran podido hacer las cosas si éstas hubieran sido diferentes. "Quería saltar a la relación personal y el amor y el compromiso", explica Brooke, "La parte con la que se sentía más cómodo era probablemente la parte se*ual y yo no, así que teníamos que enseñarnos mutuamente sobre el otro".
Pero mientras que todo debió haber sido divertido para brooke, ella argumenta qué construyó tanto el momento que casi no sucede. "Él era la primera persona a la que le confié todo. Pero nunca celebré nuestra atracción mutua. Nunca me deleité con la relación se*ual entre nosotros dos... Las apuestas son tan anormalmente altas que me sorprende que haya pasado por nada de eso".
No obstante, durmieron juntos, y esa noche, la famosa recuerda que se sintió tan incómoda que salió corriendo del cuarto, por el pasillo sin ropa después de que terminar. Ella platicó que él entendió de inmediato cómo se sentía pero que ella no. “Me siento mal por esa chica. Sabes, ella era lo suficientemente mayor para poseer su propio cuerpo de verdad. Y sabes, simplemente no pude llegar allí en ese momento. Todo se reduce a una especie de arrepentimiento por la exploración perdida y la oportunidad de comprender mi sexualidad personal”.
Fuente: puro show