Grey's Anatomy
Kelly McCreary se sincera sobre dejar 'Grey’s Anatomy' después de la 9na temporada
Durante entrevista, Kelly McCreary se sincera sobre dejar Grey’s Anatomy después de la 9na temporada como Maggie PierceEstados Unidos.- Fans de Grey’s Anatomy seguramente están muy tristes, pues por ahora se despidieron de Maggie Pierce de Kelly McCreary después de estar en nueve temporadas en el capítulo de dos horas del jueves por la noche de la serie de ABC..
La famosa de 41 años interpretó a Maggie, la media hermana de Meredith Gray, Ellen Pompeo, y jefa de cirugía cardiotorácica de Sloan Grey, desde la temporada 10. La actriz anunció a mediados del mes pasado que dejaría la serie y que el capítulo doble del jueves sería su última aparición.
En una entrevista con Deadline se confirmó que volverá como estrella invitada en el final de la temporada 19, al lado de Meredith Grey de Ellen Pompeo. La famosas comentó qué fue lo que la hizo tomar su decisión de dejar la serie, si Maggie se volverá a reunir con su exesposo Winston, Anthony Hill, y si volverá en el futuro.

McCreary comentó que al final de la temporada 18, donde Maggie cuestiona si ella y WInston contrajeron nupcias muy rápido, jugó un rol importante en su decisión de dejar la serie.
Bueno, pasaron muchos años, pero específicamente al final de la temporada 18, Maggie y Winston estaban en esta crisis desafiante, y seguí pensando en cómo el programa realmente se trata de personas que se presentan en el hospital y crecen y aprenden. muchas lecciones difíciles y convertirse en la mejor versión de sí mismos y luego, en algún momento, por la razón que sea, los actores y personajes siguen adelante, generalmente después de un período de tiempo bastante largo ".

La actriz añadió que su personaje fue a Seattle debido a algo específico que era para aprender más sobre su familia, y cada temporada ella “hacía esa pregunta, Maggie ha descubierto lo que quiere, ¿tiene una nueva pregunta?”.
Me preguntaba si las luchas que estaba enfrentando, las preguntas de compatibilidad que estaba teniendo con su esposo eran realmente preguntas sobre ella misma, quién era ella realmente y qué quería realmente, y pensé, tal vez eso es una señal de que es hora de que ella se mueva. Entonces fui a [showrunner] Krista [Vernoff] y le dije: "Creo que es hora de que Maggie siga adelante".
Cuando se le cuestionó sobre si tenía algún aporte en su salida, admitió su petición de irse, "podría estar arruinando sus planes, así que estaba abierta a cualquier cosa". Aunque no tuvo una gran despedida como Meredith, compartió un sentido adiós con su padre Richard (James Pickens Jr.) cuando le platicó que aceptó un nuevo trabajo en Chicago.
Fuente: Puro Show