TV

Así es como la serie 'Grey's Anatomy' se despide de Meredith Grey interpretada por Ellen Pompeo

En el episodio de despedida de Ellen Pompeo, el programa rindió homenaje a uno de sus famosos discursos en la serie
TV
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:28

Estados Unidos.- Esta publicación contiene spoilers del episodio del 23 de febrero de Grey's Anatomy. Meredith Grey ha abandonado oficialmente el hospital. 

El episodio del 23 de febrero de Grey's Anatomy marcó  el último de Ellen Pompeo como regular de la serie, aunque todavía va a grabar voces en off para el programa y podría volver a aparecer en el futuro. Sin embargo, es el final de una era para el homónimo del programa. Y la serie de larga duración se aseguró de enviarla a lo grande como Bailey (Chandra Wilson) y Richard (James Pickens Jr. ) preparó un vertido sorpresa para su último día. Aunque el programa hizo hincapié en que Meredith (Pompeo) dijera:

Solo voy a Boston y probablemente estaré aquí la próxima semana", Richard aún marcó el momento al declarar que: "Este lugar no será el mismo sin ti

Cuando Meredith levantó su copa y echó un último vistazo a muchas de las personas que han sido su familia en el hospital, faltaba una persona: Nick (Scott Speedman). Durante todo el episodio, los dos habían estado luchando para descubrir qué significaría este movimiento para su futuro como pareja o si tienen uno.

Crédito: Internet

Hubo una escena en particular que los fanáticos de Grey podrían haber reconocido como una devolución de llamada a uno de los momentos más icónicos de Meredith: su discurso "elígeme, elígeme, ámame" a Derek (Patrick Dempsey) en la segunda temporada del programa. Esta vez, después de la cirugía, ella y Nick tuvieron una discusión en el mismo lugar donde le dijo a Derek que lo amaba tanto que lo dejaría comer el último trozo de pastel de queso.

Mientras Nick luchaba con la decisión de Meredith de mudarse a Boston, Meredith le dijo que esta mudanza es lo que su hija necesita. Volviendo al discurso que una vez le dio a Derek, Meredith dijo:

Te quiero en mi vida si quieres estar en mi vida. Pero si tengo que elegir, voy a elegirme, elijo a mis hijos, y elijo lo que es mejor para nosotros, y no voy a rogarles que me amen

Al final, Nick llamó a Meredith cuando abordó el avión a Boston y le confesó su amor por ella. Pero ella simplemente fingió que él estaba rompiendo y le dijo que lo llamaría una vez que se establecieran. Así que parece que esta vez, ella realmente se está eligiendo a sí misma (y a su familia).

Crédito: Internet

Las devoluciones de llamadas no terminaron ahí: aunque la casa de Meredith perdió su ático en el incendio, ahora es el hogar de tres de los internos, continuando la tradición que Meredith, Izzie (Katherine Heigl) y George (T.R. Knight) establecieron hace tantos años. Y luego están las últimas palabras que Meredith pronunció en el episodio, mientras leía un libro a sus hijos.

El final de mi historia no es ningún tipo de eterno, porque todavía estoy vivo, todavía estoy aquí, y el sol todavía sale sobre mi vida". Es un poco exagerado, pero cualquier referencia al "sol" en este programa hará que los fanáticos piensen en Cristina (Sandra Oh) diciéndole a Meredith: "Él no es el sol. Lo eres". Y ella todavía está brillando

 

 

 

Fuente: Puro Show