Zachery Ty Bryan
Zachery Ty Bryan, estrella de 'Mejorando la Casa' se declara culpable de agresión y recibe sentencia
La vida de Zachery Ty Bryan continúa en el centro de atención, y muchos esperan que esta sentencia sea un punto de inflexión en su vida y en su relación con la justiciaEstados Unidos.- El actor Zachery Ty Bryan, quien saltó a la fama en la exitosa serie de los años 90 Home Improvement, compareció en una corte de Oregon y se declaró culpable de un delito grave de agresión en cuarto grado en relación con una disputa de violencia doméstica. La sentencia llega después de un incidente en el que la policía respondió a una llamada sobre una supuesta disputa física entre Bryan y una mujer en su residencia en Eugene.
Como parte de un acuerdo negociado, Zachery Ty Bryan evitará una sentencia más larga en prisión. En lugar de los 19 o 20 meses que podría haber enfrentado, recibió una "salida de disposición descendente". Esta sentencia implica siete días de cárcel, tres años de libertad condicional supervisada, prohibición de contacto con la víctima sin aprobación del oficial de libertad condicional y tratamiento para problemas de abuso de alcohol y sustancias.
El abogado de Bryan, John Kolego, expresó que el actor se encuentra profundamente preocupado por su familia y ha aceptado la responsabilidad de causar daño físico a la madre de sus tres hijos. Desea poner fin a este asunto y evitar causar más traumas a su familia.
Zachery Ty Bryan, conocido por interpretar al hijo mayor de Tim Allen en Home Improvement, fue arrestado en julio luego de un incidente de violencia doméstica. Fue fichado por múltiples cargos y liberado seis días después de su arresto. Este arresto no fue el primero de Bryan en relación con casos de agresión, ya que en 2020 enfrentó cargos similares por agresión contra su entonces novia, Johnnie Faye Cartwright. En esa ocasión, se declaró culpable de delitos menores de amenaza y agresión menor.
En una entrevista con THR a principios de este año, Bryan expresó que el arresto de 2020 fue desproporcionado y que no se sometió a un examen físico. Señaló que, en su opinión, la policía acumuló múltiples cargos para presionarlo a declararse culpable y evitar un proceso más largo y complicado. A pesar de que podría haber luchado contra los cargos, prefirió aceptar dos delitos menores y poner fin al asunto.
La vida de Zachery Ty Bryan, quien obtuvo reconocimiento por su papel en Home Improvement como Brad Taylor, ha estado marcada por estos problemas legales en los últimos años. La noticia de su última sentencia ha generado debate y reflexión en cuanto a la relación entre celebridades, violencia doméstica y el sistema de justicia.
Fuente: Puro Show