TV

El remake de 'Buffy la Cazavampiros' se encuentra en serios problemas de desarrollo por esta razón

El remake de 'Buffy la Cazavampiros' se encuentra en serios problemas de desarrollo por esta razón; Sarah Michelle Gellar no fue involucrada en el proyecto
TV
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:58

Estados Unidos.- Desde que se anunció en 2018, las noticias sobre el  reinicio de Buffy the Vampire Slayer han sido inusualmente silenciosas. Ahora ya se sabe por qué, y es que la serie se está poniendo "en pausa" según una nueva entrevista con la productora ejecutiva Gail Berman durante el  podcast Top 5  de The Hollywood Reporter's TV.

La serie de reinicio iba a ser dirigida por la veterana de The CW, Monica Owusu-Breen (Midnight, Texas) con el creador de la serie original Joss Whedon como productor ejecutivo junto a Berman, los productores de la serie original Fran Kazui y Kaz Kazui, y Joe Earley a través de Berman's Jackal Group. Lo que sí le faltó a la serie, sin embargo, fue Sarah Michelle Gellar,  quien notablemente no estuvo involucrada con el reinicio. En cambio, la nueva serie habría sido estelarizada por una protagonista femenina de color y habría actuado como una actualización moderna para la franquicia.

Sin embargo, las banderas rojas comenzaron a aparecer temprano con el reinicio de Buffy. La serie parecía un poco confusa sobre su identidad como un reinicio o un renacimiento, diciendo que "La nueva versión ... será contemporáneo, basándose en la mitología del original", trayendo temas contemporáneos y diversidad mientras opera con un enfoque similar a la serie original. Al mismo tiempo, Owusu-Breen parecía querer distanciarse del original y su elenco de asesinos, señalando que no quería tratar de recrear esa magia ni hacer nada para reemplazar a las estrellas del programa.

Crédito: Internet 

El silencio ensordecedor desde su anuncio en adelante también creó preguntas sobre lo que estaba sucediendo detrás de escena con la producción. No se revelaron opciones de casting ni nada, y se desconocía si algún medio alguna vez tuvo interés en recogerlo a pesar de que se suponía que se compraría en el verano de 2018. Ciertamente tampoco podría haber ayudado que Whedon enfrentara una serie de acusaciones de abuso en el tiempo entre el anuncio y ahora, convirtiéndolo en persona non grata en la industria.

Es una noticia especialmente decepcionante considerar que Buffy está celebrando su 25 aniversario este año. El histórico drama adolescente se emitió durante cinco temporadas en The WB antes de dar el salto a UPN por otras dos. Originalmente configurada para ser un fracaso debido a sus circunstancias, la serie fue impulsada por su fuerte fandom, convirtiéndose en un ícono de la cultura pop.

Se centró en la titular Buffy Summers (Gellar), una joven a la que se le dan superpoderes y es elegida para ser una asesina que lucha contra las fuerzas del mal en Sunnydale, desde vampiros hasta demonios y otras criaturas que se topan en la noche. Tan querida fue la serie que también obtuvo un spin-off llamado Angel protagonizado por el vampiro titular interpretado por David Boreanaz mientras deambula por Los Ángeles salvando las almas de los demás.

 

Fuente: Puro Show