TV

Elisa Vicedo sigue con demanda contra Eduardo Carabajal; "Me jod…iste la vida", indicó

Por medio de una entrevista para Ventaneando, Elisa Vicedo dijo que sigue con la demanda contra Eduardo Carabajal
TV
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:18

Ciudad de México.- Uno de los momentos más difíciles de 2020 fue cuando salieron todas las denuncias contra famosos por agresión sexual, física y/o verbal, uno de esos casos fue el de Elisa Vicedo contra Eduardo Carabajal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

A mediados del año pasado, Elisa indicó que retiraría la denuncia por abuso sexual que levantó contra el actor, pero ahora reveló que sí seguirá con la demanda pues, aunque ganó la de agresión, ahora seguirá contra la de violencia sexual.

Ahora, en entrevista con Ventaneando, lo que la actriz quiere es que se deje de desconfiar de su palabra y limpiar su imagen, esto porque diferentes famosos y hasta medios de comunicación menospreciaron lo que dijo.

Estoy lista para limpiar mi nombre y que ya nunca nadie más ponga en tela de juicio mi palabra. Sé perfectamente que lo que me van a ofrecer es un procedimiento abreviado y lo voy a aceptar y ya se cuales van a ser mis condiciones y ya si estoy lista para nada más llegara a la audiencia”.

Pese a que tuvo un gran trauma por esta situación, esto también la hizo salir de su zona de confort y realizar nuevas cosas fuera del país.

Hoy por hoy soy dueña de mi propio kinder, pero he hecho de todo y creo que eso me ha cambiado la vida porque si me hubiera quedado en México, por eso le digo gracias Eduardo por haberme golpeado, porque si me hubiera quedado en México simplemente hubiera sido quizá una actriz más que no hubiera evolucionado a este nivel de persona y por eso estoy eternamente agradecida con él”.

Y añadió:

Gracias porque si no hubieras hecho todo eso, no me hubiera ido de mi zona de confort y yo no estaría hoy aquí con dos maestrías, dos licenciaturas y un doctorado en curso, gracias Eduardo porque aunque tu creíste que me jodiste la vida, tu en realidad me regalaste una nueva”