TV
Showrunner de 'Lovecraft Country' revela de qué hubiera tratado la segunda temporada
Mediante una serie de tuits, la creadora y showrunner de 'Lovecraft Country' revela de qué hubiera tratado la segunda temporadaCiudad de México.- Los seguidores de la serie Lovecraft Country quedaron muy tristes luego de que HBO la cancelara. Esta fue lanzada en 2020 y sigue la historia de Atticus Freeman que está en busca de su padre el cual está desaparecido, pues fue capturado por un grupo secreto de culto.
La producción televisiva fue muy exitosa, incluso se convirtió en uno de los programas de la empresa mejor calificados en tan solo unas semanas de haber sido estrenado. Sin embargo, eso no convenció a HBO para seguir lanzando más temporadas.
Después de que se reveló que no lanzarían una segunda temporada, Misha Green, la showrunner y creadora, se sinceró con los fanáticos sobre lo que habría hecho en la segunda entrega y señaló que hubiera incluido zombies y otras cosas.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el programa sería limitado, así lo dijo HBO. "No avanzaremos con una segunda temporada de Lovecraft Country. Estamos agradecidos por la dedicación y el arte del talentoso reparto y equipo, y por Misha Green, quien creó esta innovadora serie. A los fans, gracias por acompañarnos".
No obstante, Misha había dicho anteriormente que estaba planeando la segunda temporada “que continúa el espíritu de la novela de Matt Ruff al continuar reclamando un espacio de género en el que las personas de color normalmente se han quedado fuera".
Recientemente, Green tuiteó "Ojalá te hubiéramos traído Lovecraft Country: Supremacy. Gracias a todos los que vieron y participaron. #noconfederate".
La segunda entrega se hubiese llamado La Biblia y se hubiera centrado "en un mundo nuevo que se encuentra precisamente donde solía sentarse Estados Unidos", de igual modo dijo que este se hubiera llamado Estados Soberanos de América, el país está formado por las Naciones Tribales del Oeste, las Tierras Blancas, la Nueva República Negra y la Commonwealth de Jefferson.
Fuente: The Hollywood Reporter