TV
Elaine Welteroth de 'The Talk' habla sobre el audio filtrado con Sharon Osbourne
Elaine Welteroth de 'The Talk' habla sobre el audio filtrado con Sharon Osbourne, después de que se le acusara de racistaEstados Unidos.- Elaine Welteroth habló luego de que se filtrara su audio de su consoladora Sharon Osbourne, quien era su compañera en The Talk, esto tras el fuerte comentario de su colega Sheryl Underwood.
En un informe que publicó el Daily Mail, es escucha a Welteroth hablando con una triste Osbourne, esto después de la fuerte pelea del 10 de marzo con Underwood en la que defendió a su amigo Piers Morgan, esto a raíz de sus intensos comentarios sobre Meghan Markle.
Pensé que habíamos cerrado el capítulo público y doloroso de la controversia relacionada con el programa del 10 de marzo", dijo Welteroth, de 34 años, por medio de un comunicado a Entertainment Tonight .
Hoy, sin embargo, supe que mis comentarios privados hechos momentos después del incidente desde un lugar de compasión hacia una colega de entonces (el coanfitrión de nivel más alto en The Talk ) fueron grabados, sin mi consentimiento o conocimiento, y compartidos con los medios de comunicación”.
Y agregó: "Sharon, lamento mucho que haya ido como fue", cuando Osbourne respondió: "¿Sabes qué es? Cuando tienes que sentarte allí y defenderte, te hace parecer culpable porque no puedo salir de ella".
La grabación también capturó a Welteroth diciéndole a Osbourne: "Sé que estás molesta. Sé que fue terrible, pero solo espero que una vez que esto pase, sepas que Sheryl es tu amiga. Ella realmente es tu amiga. ¿Eres racista? No creo que seas racista. Nadie que te sepa diría eso o alimentaría eso ".
Ahora, Welteroth, en una conversación con Teen Vogue, indicó: "No es una noticia que no llamé a Sharon racista y ciertamente no es una noticia que la forma en que se desarrolló el programa nos tomó a todos por sorpresa. Ninguno de nosotros quería que ese día fuera como lo hizo y no me arrepiento de compartir estos sentimientos. en una conversación privada con un colega. Doy la bienvenida a un diálogo justo y constructivo y no soy ajeno a las conversaciones difíciles sobre la raza. Pero no seré vilipendiado por decir la verdad, dentro o fuera del aire".