TV

Kuno Becker confiesa que se convertirá en padre por primera vez, tras decir que no quería

El actor Kuno Becker confiesa que se convertirá en padre por primera vez en sus redes sociales, tras revelar su negativa con respecto al tema
TV
lunes, 8 de marzo de 2021 · 06:56

Ciudad de México. – El actor Kuno Becker, recientemente reveló que se convertirá en padre por primera vez esto lo hizo a través de una cuenta de Twitter en la que causó mucha polémica, sin embargo también sorprendió el contexto en el que anunció dicha noticia ya que cabe recordar que recientemente confesó su decisión de no tener hijos.

Lee también: Kuno Becker confiesa que ha perdido el suelo por la fama y habla sobre su decisión de tener hijos

Así que el actor dijo que será padre, pero en una telenovela la cual es Fuego Ardiente, donde interpreta a Joaquín Ferrer, el villano de la historia.

Con mucha emoción, les quiero decir para que no haya rollos de prensa que ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá. Estoy muy contento y todavía no lo puedo creer

No obstante, fue en otro tweet donde aclaró que tendría un hijo, pero no en la vida real sino en el melodrama de la empresa Televisa.

Quiero decirles a ustedes que voy a ser papá y trataré de pasarle los mejores valores. No se jugar bien fútbol, o sea que eso no lo podré hacer con él, pero sí lo enseñaré a alcanzar sus objetivos y a cuidar la lana, eso sí, apuntó junto a un video de un adelanto de la telenovela, donde le dan la noticia de que será papá

Después de estas fuertes revelaciones, el actor Kuno Becker recibió todo tipo de comentarios desde felicitaciones hasta reclamos, ya que algunos pensaron que era cierto y otros supieron la verdad al ver el segundo tweet, por lo que no dudaron en reclamarle.

Lee también: Tras fuertes críticas, Carlos Ferro sale a defender a Kuno Becker, actor de Televisa

Como se mencionaba al principio, fue en una entrevista en el programa Hoy donde dijo que no había encontrado razones suficientes para convertirse en padre y que incluso se tenía miedo de no sentir amor por sus probables hijos.