TV
Kristen Bell revela que fue lo que le costó más trabajo grabar en 'The Good Place'
En una entrevista reciente, Kristen Bell revela que fue lo que le costó más trabajo grabar en 'The Good Place'Estados Unidos.-The Good Place es una serie de televisión, que se transmitía por NBC, que tuvo un gran recibimiento gracias a sus giros inesperados, pero divertidos de la historia, la cual es de 'Eleanor' (Kristen Bell) y sus amigos que hacen todo lo posible para tomarlo de mala manera en su otra vida.
Pese a que el elenco se divirtió mucho grabando, no todo fueron risas, ya que aunque la producción era muy alegra, de vez en vez profundizaba acerca de algunos temas muy complejos, como qué significa ser buena persona y el significado de la vida.
Lee también: Miley Cyrus revela que en un momento se identificó con 'Hannah Montana' de manera negativa
Razón por la cual algunas cosas fueron más complicadas que otras, así lo contó Kristen en una entrevista reciente, pero ojo, si no han visto la serie, se les advierte que habrá spoilers.
El final del programa tiene lo que debería tener, un final feliz que cuenta lo lejos que han llegado cada uno de sus personajes, sin embargo, antes de que Michael, Ted Danson, pueda tachar unos elementos de sus deseos, las cosas se profundizan.
De igual manera, ya que la serie tiene un humor irreverente, las situaciones finales de la protagonista en el más allá están llenas de tenues insinuaciones sexuales, sin embargo, son una reflexión perfecta.
Te interesará: ¡Sorprendente! Meghan Markle no podía hablar con Oprah Winfrey
De acuerdo con la actriz, grabar las escenas finales hizo que involucrara muchos sentimientos, pero no solo ella, sino también sus compañeros.
D'Arcy [Carden] tuvo el momento más difícil cuando acompañó a la gente hacia la puerta. Y con una línea específica que no creo que ella entendiera en la mesa decía: 'Puedes sentarte en ese banco durante el tiempo que desee, y cuando esté listo, puede cruzar la puerta'".
Y añadió:
Fue en medio de sollozos para todas y cada una de las personas. Me costó mucho rogarle a Chidi que se quedara. Es interesante: cuando Eleanor deja ir a Chidi no es la parte más triste. Ese es en realidad uno de sus momentos más fuertes. Pero cuando ella le ruega que se quede en el puente, está tan asustada, tan desesperada y tan egoísta, que fue lo más difícil de leer para mí. Me fue muy difícil filmar eso también. Esas lágrimas, había muchas.