TV

La conductora Inés Sainz habla sobre cómo será no estar en el Super Bowl por primera vez en 20 años

La conductora Inés Sainz se sincera habla sobre cómo será no estar en el Super Bowl por primera vez en 20 años
TV
lunes, 1 de febrero de 2021 · 05:47

Ciudad de México. – Este 2021 se realizará la quincuagésima quinta edición del Super Bowl en Estados Unidos, esta se realizará en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida e Inés Sainz recientemente contó en una exclusiva para la revista TV Notas cómo es que después de 20 años de estar cubriendo el evento en la cancha, ahora lo hará desde los foros de TV Azteca.

La conductora afirmó que la emoción y compromiso serán los mismos y habrá más trabajo pues no se contará con el material que se genera estando en el lugar del evento deportivo.

Lee también: Destapan el setlist The Weeknd en el Super Bowl y los famosos que lo acompañarán

Había sido un año en el que no habíamos estado tan cerca de la NFL, pero de pronto se dan las cosas, es fantástico contar con la noticia de que tenemos la transmisión del Super Bowl, me llena de emoción, después de muchos años cubriéndolo y es una de mis semanas favoritas del año, comentó.

Detalló que esta vez se planeará una especie de burbuja donde podrá ingresar poca gente con quienes se montará la fiesta de cada año; esto será desde los foros de la televisora del Ajusco, donde ahora el reto es mantener la ilusión del televidente de vivir de cerca el evento.

Inés Sainz como bien se sabe, es de las mujeres pioneras en conducir programas deportivos y contó a la publicación cómo ha sido este paso en su carrera.

A mí me tocó ser pionera, sin embargo, cuando ves todo lo que se ha construido y te das cuenta que no hay programa deportivo sin la presencia de una mujer te das cuenta que se ha ganado mucho en tan poco tiempo y que era un lugar que estaba ahí para las mujeres, dijo

Lee también: ¡WOW! Miley Cyrus también actuará en el Super Bowl; dará una participación especial por esta razón

Dijo estar satisfecha de poder abrir la brecha en donde gran cantidad de niñas luchan por cumplir su sueño, cada a una a su estilo pues en la actualidad no hay programa deportivo que no cuenta con al menos una mujer en su equipo de conducción. Para finalizar habló sobre cómo se siente de no viajar a la cobertura del Super Bowl de manera presencial, y lamentó no poder viajar junto a su esposo: 

Normalmente es muy lindo, un viaje que hacemos mi esposo y yo, regularmente se quedan los niños, pero en realidad lo usamos para que sea un viaje personal de mi marido y yo, finalizó