TV

Destapan que existe fuerte rivalidad entre dos populares producciones de TV Azteca

De acuerdo con algunos rumores, las diferencias entre ambas producciones se habrían dado debido a que Paty Chapoy deseaba controlar toda la información de espectáculos
TV
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:11

Ciudad de México.- A pesar de que TV Azteca cuenta con dos de los programas de televisión abierta más populares las diferencias entre estos han sido evidentes desde hace tiempo.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado existe una añeja rivalidad entre Ventaneando y Venga la Alegría, misma que ella experimentó cuando estaba en la televisora del Ajusco ya que nunca pudo tener buena relación con Atala Sarmiento ya que ella pertenecía a la producción encabezada por Paty Chapoy.

Lee también: La conductora Martha Figueroa finalmente habla de una posible reconciliación con Pati Chapoy

Era imposible que trabajara junto a Atala Sarmiento porque ella estaba en Ventaneando y yo en Venga la Alegría y nunca ha habido buena relación entre Ventaneado y Venga la Alegría, nunca. Digan lo que digan yo se los puedo decir porque lo vi por muchos años", explicó.

Te podría interesar: Exconductora de 'Ventaneando' no sería contemplada en el especial por los 25 años del programa

Explicó que el deseo de la titular del programa de espectáculos era centralizar la información de manera que la sección en el matutino la hiciera alguien de su equipo. 

En su época cuando ellas estaban en Ventaneando tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos ni había relación con todos los de Venga la Alegría porque Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas. Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en Venga la Alegría y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine (Woodside)", confesó.

Señaló que también había problemas internos en VLA debido a que las conductoras se peleaban hasta por el vestuario y los peinados.