'Cenizas del pasado'
'Cenizas del pasado': El misterioso éxito japonés que conquista a los suscriptores de Netflix
De esto se trata 'Cenizas del pasado', la nueva serie japonesa de misterioso que conquista a los suscriptores de Netflix y querrás ver másJapón. – La serie japonesa Cenizas del pasado (Burn the House Down) ha llegado recientemente a Netflix y se ha convertido rápidamente en uno de los contenidos más populares entre los suscriptores, logrando posicionarse en el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming.
Con ocho emocionantes episodios, la producción dirigida por Yûichirô Hirakawa está basada en el manga homónimo creado por Moyashi Fujisawa. La serie combina acción y misterio mientras sigue la historia de una joven en busca de venganza y la verdad detrás del misterioso incendio que arrasó con la casa de su infancia y su madre.
La actriz Mei Nagano asume el papel protagónico de Anzu, la joven que ingresa en una lujosa mansión con una falsa identidad para desentrañar los oscuros secretos de su pasado. Nagano, reconocida por su talento en producciones como And So the Baton Was Passed y Half Blue Sky, demuestra una vez más su versatilidad y carisma al llevar a cabo este desafiante rol.
Otra destacada actriz en el elenco es Kyôka Suzuki, quien ha participado en proyectos como The Kiyosu Conference y Zoo. En Cenizas del pasado, interpreta a los personajes de Makiko Mitarai y Watari, la nueva jefa de Anzu y una influencer que fue amiga de la madre de la protagonista.
La serie también cuenta con la talentosa actuación de Yuri Tsunematsu, conocida por sus papeles en "Alice in Borderland", "Kamen Rider OOO" y "Den-O". Tsunematsu interpreta a Yuzu, la hermana menor de Anzu, mientras que Michiko Kichise da vida a Satsuki, la madre de Anzu y Yuzu, quien se encuentra hospitalizada con pérdida de memoria después del misterioso incendio que la involucra.
El resto del elenco lo completan Mitsuhiro Oikawa como Osamu, el exmarido de Satsuki que está casado con Makiko y ha perdido contacto con sus hijas; Asuka Kudô como Kiichi, el hijo de Makiko; y Taishi Nakagawa como Shinji, otro hijo de Makiko.
Cenizas del pasado ha logrado capturar la atención y el corazón del público argentino con su intrigante trama, actuaciones destacadas y giros inesperados. La serie demuestra una vez más el éxito y la influencia del entretenimiento japonés en el mercado global, y Netflix continúa brindando a sus suscriptores una amplia gama de contenido internacional de alta calidad.
Fuente: Puro Show