Netflix
La película 'Masters of the Universe' es cancelada oficialmente en Netflix; esto es lo que pasó
Kyle Allen estaba listo para interpretar a He-Man en una producción que ya había gastado millones en costos de desarrolloEstados Unidos.- Un héroe valiente no era lo suficientemente fuerte como para detener las fuerzas del mal esta vez, ya que Netflix ha cancelado oficialmente la película Masters of the Universe que había estado en desarrollo durante años, según Variety. Se suponía que Kyle Allen protagonizaría como el héroe titular, en una adaptación de acción en vivo que habría utilizado los recursos del estudio para dar vida al mundo de He-Man de una manera que no se había visto antes. Se suponía que Adam y Aaron Nee dirigirían la película, presentando una nueva versión de los personajes que han entretenido al mundo durante décadas.
Si bien la película nunca comenzó a rodarse, Netflix ya había invertido más de 30 millones de dólares en costos de desarrollo, y el estudio decidió desconectar el proyecto antes de que se perdiera más dinero. Una reciente disminución en su número de suscriptores debido al mercado de transmisión saturado hizo que la compañía entrara en pánico, ya que continúan implementando estrategias que podrían evitar que inviertan en proyectos potencialmente fallidos. Además de eso, las nuevas condiciones que han establecido para los consumidores cuando se trata de compartir contraseñas podrían ser otra razón por la cual el estudio está tratando de presupuestar su próxima alineación de manera diferente.
El dinero que va directamente a la transmisión es uno de los puntos centrales discutidos en el centro de la huelga en curso del Gremio de Escritores de América y SAG-AFTRA . Tanto los escritores como los intérpretes buscan que sus condiciones de trabajo mejoren, ya que no han podido ser compensados adecuadamente por el trabajo que pusieron para hacer realidad tantos guiones. Los residuos no se han entregado adecuadamente desde que la industria del streaming comenzó a dispararse, en comparación con cómo los residuos de cable eran una fuente decente de ingresos para las personas involucradas en la creación de los programas.
Si bien puede ser decepcionante para Mattel perder una adaptación de una de sus propiedades más grandes después de que ya se hayan invertido tantos recursos y tiempo en ella, podría resultar un resultado positivo para ellos y los planes que tienen para el futuro. Con el innegable éxito que Barbie ha visto este verano, incluso antes de su lanzamiento oficial en los cines, la compañía de juguetes podría considerar lanzar la franquicia Masters of the Universe en la pantalla grande, en lugar de en una plataforma de transmisión. Queda por ver qué película Mattel decide desarrollar a continuación.
Fuente: Puro Show