Kieran Culkin

Kieran Culkin revela que tiene miedo de su coprotagonista Brian Cox de 'Succession' por esta razón

El actor Kieran Culkin revela que tiene miedo de su coprotagonista Brian Cox de 'Succession' de HBO por esta razón
domingo, 11 de junio de 2023 · 13:45

Estados Unidos.- Las audiencias de HBO todavía se están recuperando del episodio final de Succession, que se lanzó hace unas semanas. Ahora que los problemas de papá de la familia Roy aparentemente han llegado a su fin, muchos de los actores han estado apareciendo para entrevistas para discutir sus experiencias trabajando en uno de los títulos más importantes de la red de los últimos años. Al desglosar su experiencia con Claire Danes en una entrega  de Actors on Actors de Variety, Kieran Culkin reveló que a menudo tenía miedo de trabajar junto a su padre en pantalla, Brian Cox.

Tiene sentido ya que el equilibrio entre los personajes del dúo era una dinámica malsana padre-hijo en la que Roman Roy (Kieran Culkin) siempre se las arreglaba para tratar de ganarse el afecto de su padre. Un actor legendario, no dudamos de que la mera presencia de Brian Cox en el set haría temblar a cualquiera de sus compañeros estrellas en sus botas y Culkin revela que nada podría ser más veraz. Recordando esas escenas intimidantes, Culkin dice que "siento que tengo siete años".

Kieran Culkin continuó diciendo que fuera de personaje, Brian Cox era un tipo muy accesible y que no había nada en él que le diera esa sensación de trauma infantil aplastante, pero que cuando estaba en el personaje, su presencia autoritaria empujó el cerebro de la estrella a sus años más jóvenes. Las cosas solo se volvieron más difíciles de manejar para Culkin cuando al público le pareció que Roman se volvería contra sus hermanos y seguiría los planes de su padre. Para su sorpresa y consternación, Logan Roy le pide a su hijo que despida a su empleado de toda la vida y al interés romántico de Roman, Gerri.

Crédito: HBO 

Es en este momento que Kieran Culkin dijo que el joven estaba "teniendo el peor día de su vida profesional" y, en ese momento, no se dio cuenta de "lo mal que se va a poner". Fue en estas escenas particularmente devastadoras que las habilidades de actuación de Brian Cox realmente convirtieron la dinámica de la pareja en la de un hijo que hace todo lo posible para obtener la aprobación de su padre. ¡También nos sentiríamos como niños de siete años!

Durante la temporada final del programa, Kieran Culkin reveló que él y el resto de sus compañeros de reparto estaban al tanto de la muerte del personaje de Brian Cox. Fue una verdadera sacudida que puso el resto de los episodios a una velocidad de alto riesgo hacia la línea de meta con todos los niños Roy luchando para demostrar que eran el mejor sucesor. Si bien el programa podría haber durado varias temporadas más, Culkin dijo que sabía que era mejor retirarse cuando lo hiciera, dando a la audiencia la envoltura que merecían.

Ahora que su tiempo en Succession ha llegado a su fin, Kieran Culkin no necesita temer la dinámica inquietante que tuvo con su ex coprotagonista Brian Cox. Si bien la  estrella de Igby Goes Down no tiene películas o dramas familiares en su pizarra, regresará al mundo  de Scott Pilgrim vs. the World en  una serie de anime que se lanzará en Netflix. Uniéndose al resto del elenco de la película de acción en vivo de 2010, Culkin se une a Michael Cera, Brie Larson, Chris Evans, Aubrey Plaza y muchos más para la colorida adaptación.

 

Fuente: Puro Show