Obsession

Escena íntima de 'Obsession', nueva serie de Netflix, asquea a audiencia y la destrozan

“La almohada no se merecía eso”: audiencia destroza a 'Obsession', nueva serie de Netflix por esta escena íntima que los dejó asqueados
sábado, 22 de abril de 2023 · 11:10

Estados Unidos.- La plática con las almohadas es cosa del pasado, este programa de Netflix incluye  algo de acción con almohadas de otro nivel. Los espectadores de la nueva serie Obsession de la grande del streaming quedaron asqueados debido a una escena de clasificación X que deja ver a un personaje teniendo relaciones con una almohada.

El drama que consiste en cuatro partes, que fue estrenado la semana pasada, va en torno a William (Richard Armitage), el cual es un exitoso cirujano de Londres que se adentra en una sórdida aventura con la prometida de su hijo, Anna, quien es interpretada por Charlie Murphy.

En el segundo capítulo, William sigue a Anna a París y se registra en el mismo cuarto que dejó su nuera. El olor de Anna en las sabanas del hotel es demasiado para él, por lo que el cirujano se comienza a poner cach*ndo retorciéndose contra una de las almohadas antes de olerla mientras se comienza a masturb*r  enérgicamente.

Llevaré mi propia almohada y sábanas la próxima vez que me hospede en un hotel”, comentó un espectador mortificado en Twitter después de ver cómo golpeaba la almohada de William.

Netflix
Netflix

El maldito infierno no estaba esperando al w-k que huele la almohada", publicó otro espectador , aparentemente atónito por la escena.

Otros cuantos criticaron al personaje por acostarse con su futura nuera. “Este hombre es un pésimo padre, esposo y todo ser humano… Dios mío… Y la almohada no se lo merecía”, declararon . “Está bien, la moraleja de este programa es nunca confiar en ningún hombre; prefieren montar una almohada con un ligero aroma de otra mujer que permanecer leales”, intervino otro .

Richard Armitage, quien le da vida al personaje, admitió que la escena ahora viral fue improvisada mientras trataba de adentrarse en la mente lujuriosa de su rol. “Fue realmente inesperado porque estaba escrito como una escena bastante diferente”, dijo el actor a The Independent . “Había un pañuelo con la huella de su lápiz labial en el que no nos sentimos necesariamente trabajados.

Estaba realmente consciente de que no debería ser cómico de ninguna manera, así que lo dejamos bastante abierto y fue un poco improvisado, en realidad", agregó.

Armitage también explicó: "Charlie [Murphy, la actriz que interpreta a Anna] había, sin que yo lo supiera, rociado su aroma que había estado usando durante la sesión en diferentes partes de la cama y tuve la sensación, y eso es donde acaba de abrirse la escena. Pero la grabación no fue demasiado planeada, en realidad”.

Obsesión llegó a Netflix hace una semana, pero no ha sido bien recibida por el público, y es que los espectadores se quejaron de la trama y de los personajes. El programa obtuvo una terrible calificación de audiencia del 21% en Rotten Tomatoes . “¡Malditamente horrible! ¡Sin sentido, de mano dura y completamente poco erótico!” uno criticó.

Fuente: Puro Show