Netflix

Protagonistas de 'Obsession' de Netflix, revelan que sufrieron lesiones al filmar escenas íntimas

Las estrellas de 'Obsession' de Netflix terminaron con moretones en todo el cuerpo por filmar escenas íntimas; esto es lo que dijeron
martes, 18 de abril de 2023 · 11:17

Estados Unidos.- Los protagonistas del nuevo thriller de Netflix, Obsession quedaron lesionados después de filmar escenas íntimas para el proyecto, según Newsweek. La nueva serie se basa en la película de 1992 Damage y  está protagonizada por Richard Armitage y Charlie Murphy como futuros padres y nueras que comienzan una historia de amor candente. 

Obsession es actualmente lo más popular en Netflix. Es una serie limitada que sigue a William Farrow (Armitage), quien desarrolla una peligrosa fijación con la prometida de su hijo, Anna Barton (Murphy), que se convierte en una historia de amor secreta a espaldas de la esposa de Farrow (Indira Varma) y el prometido de Murphy (Rish Shah).

Como la historia principal se centra en la relación entre los cuatro personajes, el programa presenta bastantes escenas sensuales, algunas de las cuales, aparentemente, eran peligrosas para filmar. Armitage y Murphy se sentaron con Newsweek para hablar sobre la filmación de la serie de Netflix y revelaron todos los detalles sobre cómo terminaron con moretones en todo el cuerpo después de filmar las escenas de Obsession.  

"Es muy técnico", dijo Armitage, describiendo cómo, si bien las escenas de Obsession  de Netflix pueden parecer espontáneas en la pantalla, están diligentemente coreografiadas y se filman con docenas de personas del equipo de pie y observando los momentos íntimos y mencionando cuántos momentos se repiten varias veces hasta que obtienen la toma.

Crédito: Netflix 

Murphy agregó que muchas de las posiciones son muy difíciles de mantener para la toma, por lo que ella y Armitage a menudo terminaban con moretones.

Piensas: 'No sé si mi muslo puede mantener mi peso corporal aquí'", dijo Murphy, recordando cómo intentaba estirar su cuerpo de una manera a la que no estaba acostumbrada para la inyección. "Me dolía al final del día", agregó Armitage

Las dos estrellas de Obsession recordaron cómo terminaron con moretones en lugares extraños como las rodillas, los codos y la frente mientras filmaban para la serie de Netflix.

Cuando el entrevistador de Newsweek preguntó si Armitage y Murphy estaban relacionados con Martin Freeman y Joanna Page en Love Actually, Armitage dijo: "Completamente". Hay  una escena en la clásica comedia romántica de Hugh Grant en  la que los personajes de Freeman y Page están filmando una escena íntima para una película dentro de la película mientras tienen conversaciones cotidianas completamente normales: no hay nada vaporoso en las escenas íntimas en absoluto. Murphy dijo que mientras filmaban escenas picantes con Armitage, tenían conversaciones sobre diseño de interiores, comida y vacaciones recientes.

Para filmar Obsession para Netflix, la productora contrató coordinadores de intimidad para asegurarse de que todos los actores se sintieran seguros durante las escenas de sexo, lo que se ha convertido en una práctica más común desde que comenzó el movimiento #MeToo en 2016.

Era la primera vez que Armitage trabajaba con un coordinador de intimidad, a pesar de haber hecho escenas picantes en películas antes y dijo que tener un coordinador en el set hizo que la experiencia fuera más liberadora para él como actor. Murphy parecía estar de acuerdo con los sentimientos de Armitage y también dijo que a la industria cinematográfica le faltaba algo esencial antes de que los coordinadores se convirtieran en una práctica común.

Aun así, tener un coordinador en el set no pareció evitar que las dos estrellas de Netflix fueran golpeadas, y siempre tendrán los recuerdos de sus muchos moretones para recordarles su tiempo filmando Obsession.

 

 

 

Fuente: Puro Show