Streaming
Netflix agrega advertencia a inicio de la 4ta temporada de 'Stranger Things' tras masacre en primaria
La plataforma Netflix agrega advertencia a inicio de la 4ta temporada de 'Stranger Things' tras masacre en primaria de Texas, en donde hubo más de 19 muertosEstados Unidos.- A raíz del último tiroteo que sucedió en Estados Unidos en una primaria de Texas, Netflix decidió agregar una advertencia en la siguiente temporada de Stranger Things. Este aviso saldrá antes del resumen de temporada anterior, el cual se reproduce de manera automática al inicio del capítulo uno de la serie, esto solo para los espectadores de dicha nación, manifestó Variety.
Filmamos esta temporada de Stranger Things hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido”, manifestó la empresa.
Además, se han incluido nuevas advertencias en la descripción del estreno, este dice lo siguiente: "Advertencia: contiene violencia gráfica que involucra a niños", esto junto a la leyenda de “imágenes perturbadoras” en la calificación del programa. Como parte del promocional, los seguidores del programa de terror y ciencia ficción vieron un adelanto de los primeros ocho minutos del primer capítulo el viernes, el cual salió una semana antes del estreno de la cuarta temporada.
En la escena primera se ve una masacre sangrienta que tiene que ver con Eleven, quien es una chica que tiene habilidades telepáticas y psicoquinéticas. El papel es interpretado por Millie Bobby Brown, y muestra varios cadáveres de niños llenos de sangre. El gobernador de Texas, Greg Abbott, manifestó que el sujeto acusado del tiroteo en Texas, Salvador Ramos, le disparó primero a su abuela en la cara y luego envió mensajes crípticos en línea momentos antes de cometer su ataque mortal en la escuela Robb Elementary en Uvalde, Texas.
Al parecer el joven de 18 años no tenía ningún "historial conocido de salud mental" ni ningún tipo de antecedentes penales. Los investigadores señalan que el muchacho estaba armado con un rifle estilo AR-15 y una pistola cuando conducía hacia la primaria, pero se estrelló contra una zanja cercana. Después de disparar fuera de la escuela durante alrededor de 12 minutos, Ramos ingresó al edificio sin ningún contratiempo. Ramos finalmente se encerró en un salón de clases, en donde mató a 19 niños, dos maestros, e hirió a otros 17 antes de que un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos lo matara a tiros.
Fuente: DM