Streaming

'Anatomía de un escándalo', la miniserie que es tendencia que ha sido destrozada por la crítica

De esto trata 'Anatomía de un escándalo', la miniserie que es tendencia en Netflix que ha sido destrozada por la crítica
domingo, 24 de abril de 2022 · 19:37

Reino Unido.- Hace poco Netflix estrenó Anatomía de un escándalo, la cual es una miniserie de seis capítulos  que fue hecha por  David E. Kelley y Melissa James Gibson basada en la novela de Sarah Vaughan que se publicó en 2018.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La producción está estelarizada por Sienna Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery y la sinopsis señala lo siguiente: “La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz… y acusan a su marido de un crimen impactante“.

El programa está entre lo más visto de la plataforma, pero no ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, quienes la han tachado de ridícula y decepcionante. Sin embargo, hubo algunos medios que  indicaron que por momentos es entretenida y tiene buen elenco.

Algunas de las criticas fueron las siguientes: MicropsiaCine dice que “la forma en la que los episodios se conectan […] hacen que Anatomy of a Scandal tenga la misma lógica de un best-seller: uno sabe que lo que está viendo no es gran cosa, pero las páginas vuelan y los seis episodios se consumen muy rápidamente”.

De acuerdo con Decider, dice que esta serie “no es buena pero es muy entretenida. Como una novela de esas que cogerías en el aeropuerto“. The Playlist subraya que es “una telenovela superficial y ridícula […] El verdadero escándalo es lo perezoso que resulta todo”. Mientras que The Guardian indica que tiene “diálogos casi criminales, un trabajo de cámara nauseabundo y una trama ridículamente inverosímil […] Por desgracia, y esto es una gran desgracia, hay un único giro”. En Radio Times comentan que “se hunde por sus diálogos telenovelescos y sus personajes sin encanto“.

Algunos de los positivos fueron Empire, quien dice que es “incisivo, enfurecido y con un excelente reparto, este oportuno drama puede estar hecho para un visionado compulsivo, pero ofrece mucho material para reflexionar“. Mientras que Ready Steady Cut afirma que “es un misterio judicial fascinante que se ve reforzado por el talento de su reparto”.

Otros de los famosos que están en el reparto son: Naomi Scott, Ben Radcliffe, Josette Simon, Jonathan Coy, Violet Verigo, Rita McDonald Damper, Sophie Jo Wasson, Kathryn Wilder y Missy Malek.