Streaming
Anna Delvey, quien inspiró 'Inventing Anna', serie de Netflix, es deportada a Alemania
Anna Delvey, quien inspiró 'Inventing Anna', serie de Netflix, por haberse hecho pasar por una heredera millonaria, es deportada a AlemaniaEstados Unidos.- Anna Sorokin, quien es una estafadora rusa que por muchos años se hizo llamar Anna Delvey, una heredera millonaria de Alemania que se pavoneaba en la élite de Nueva York, por lo que Netflix decidió realizar una serie de su vida llamada Inventing Anna será deportada a Alemania.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Según lo que dice el New York Post se le liberó de un centro de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, para que hoy por la noche sea mandada a Frankfurt.
Anna actualmente tiene 31 años de edad, ella arribó a NY en 2013 para abrir una galería de arte exclusivo para los de clase alta. Ella decía que era millonaria y que era una heredera de una familia alemana.
La chica se hizo de 275 mil dólares con estafas a bancos, hoteles, negocios y hasta amigos. Ella subía cosas de su vida en Instagram hasta que la arrestaron en 2017. El 25 de abril de 2019 fue condenada en Manhattan por un cargo de intento de robo mayor, además de tres cargos de robo mayor y cuatro cargos de servicio de robo. Estuvo cuatro años en la cárcel hasta que salió libre el 11 de febrero de 2021 por su buena conducta.