Streaming

¡Oh no! El lanzamiento del esperado 'Lost Ark' se ha retrasado tras problemas de implementación

El lanzamiento del esperado 'Lost Ark' se ha retrasado tras problemas de implementación; tendrás que esperar en Lost Ark por un poco más de tiempo.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 13:32

Estados Unidos.- Lost Ark, el próximo MMO de fantasía isométrica desarrollado por Smilegate, se ha retrasado brevemente justo antes de su lanzamiento gratuito. Los desarrolladores han notificado a la comunidad en su cuenta de Twitter, y en este momento, si los jugadores intentan saltar al juego, no encontrarán ninguno de los servidores disponibles. La razón son los problemas de implementación de los servidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En este momento, el equipo solo ha compartido que se ha jugado el lanzamiento del juego. No sabemos si esto será cuestión de horas o días. Si bien la cuenta de Twitter dice que esto podría solucionarse en unas pocas horas, podría tomar un poco más de tiempo que eso. Recomendamos apegarse a la cuenta de Twitter de Lost Ark para obtener más información sobre lo que podría estar sucediendo.

Antes del lanzamiento oficial del juego el 11 de febrero, los jugadores que compraron cualquiera de las opciones del Paquete del Fundador para el juego gratuito podrían saltar tres días antes de tiempo. Durante esos tres días, los jugadores podían explorar todo el juego, y hubo pocos problemas. Desafortunadamente, lo que podría estar sucediendo es la gran cantidad de personas que esperan para saltar al MMO gratuito, y los servidores de Lost Ark están luchando por mantenerse al día.

Antes del lanzamiento oficial, Lost Ark ya ha visto un aumento masivo de jugadores, con más de 500 mil  jugadores simultáneos en Steam el 8 de febrero, durante el período de acceso anticipado.

Por ahora, los jugadores tendrán que esperar a saltar a Lost Ark de inmediato. Si los asuntos se resuelven más temprano que tarde, todos deberían comenzar a jugar una vez más antes de que comience el fin de semana.