Streaming

Miembros de OneTaste acusan a Netflix de robar imágenes para su documental 'Orgasm Inc'

Por medio de un sitio web que abrieron, miembros de OneTaste acusan a Netflix de robar imágenes para su documental 'Orgasm Inc'
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:05

Estados Unidos.- Algunos expertenecientes de OneTaste, una compañía de meditación org*smica que ha sido acusada de ser una secta, indicó que el nuevo documental de Netflix Orgasm Inc, utiliza “imágenes robadas”.

El grupo que se hace llamar The Real People of OneTaste, ha creado un sitió web llamado Hey Netflix, subrayando que "el documental se produjo en gran parte con imágenes que fueron robadas y vendidas a los productores", e incluye "muy sensibles hechos privados de nuestras vidas SIN nuestro permiso.”

El sitio también añade una petición que afirma que ha sido firmada por 400 exmiembros, detallando que las imágenes pueden incluir desn*dez, se pusieron “en varios discos duros (que cubren el período entre mediados de la década de 2000 y 2016), y vendido por un ex empleado de OneTaste a un productor de Netflix por dinero sin nuestro conocimiento, permiso o consentimiento”.

Otorgamos autorización específica y exclusiva a OneTaste para filmar nuestra participación en ciertos cursos y actividades únicamente con fines instructivos/educativos”, dice la petición.

Algunos de estos cursos fueron íntimos para nosotras y partes del material podrían representar a algunas de nosotras en varias etapas de desnudez, como parte de la práctica de OM o en otros entornos. En algunos casos, esto incluye primeros planos extremos de nuestros genit*les”.

OneTaste se ha descrito como una compañía de educación sobre el bienestar que está enfocada en la se*ualidad que practica la meditación orgásmica o “OMing”.

Un informe de Bloomberg manifiesta que "ex empleados y miembros de la comunidad dicen que OneTaste se parecía a una especie de red de pr*stitución, una que explotaba a las víctimas de traumas y otras personas que buscaban curación".

En las experiencias de algunos miembros, la empresa utilizó el coqueteo y el se*o para atraer a objetivos emocionalmente vulnerables. Enseñó a los empleados a trabajar gratis o barato para mostrar devoción. Y los gerentes con frecuencia ordenaban a los empleados que tuvieran relaciones se*uales o OM entre ellos o con los clientes”, indica el informe.

Por su parte, OneTaste ha calificado tales afirmaciones de escandalosas, y los miembros del nuevo sitio web las llaman “falsas y horribles”.

Ahora, este grupo está pidiendo a Netflix "garantías por escrito de que ninguna de las imágenes... se usará, transmitirá, venderá o explotará de ninguna manera", y que el transmisor "no usará nuestros nombres, ninguna grabación de audio de nosotros, cualquier foto nuestra (borrosa o no), cualquier video nuestro (borrosa o no), o cualquier imagen o video de nuestros cuerpos”.El docuemntal se estrenará el 5 de noviembre.

Fuente: Puro Show