Streaming

Un jugador de 'Minecraft' hace un perturbador descubrimiento sobre las ranas y las cabras

Un jugador del popular juego 'Minecraft' hace un perturbador descubrimiento sobre las ranas y las cabras que sorprenderá a todos
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:40

Ciudad de México.- Recientemente, un jugador de Minecraft hizo un descubrimiento inquietante sobre las ranas y cabras del juego, donde la primera puede comerse a la segunda. A pesar de tener más de una década de antigüedad, el reconocido título de sandbox ha logrado mantenerse relevante gracias a una adaptación continua que permite a los jugadores superar los límites del juego con sus compilaciones. Mira el video dando clic aquí.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Las turbas de Minecraft son entidades impulsadas por la IA que exhiben comportamientos específicos que se pueden encontrar en todos los paisajes de bloques. Hay diferentes categorías de turbas designadas por la forma en que reaccionan al jugador y pueden variar desde pasivas incluso cuando son atacadas hasta agresivas a primera vista.

Tanto las ranas como las cabras son turbas de Minecraft más pacíficas, y las cabras normalmente son las más violentas de las dos cuando se trata de interactuar con el jugador, así como con otras turbas. Sin embargo, después de un descubrimiento reciente, tal vez las cabras deberían estar dirigiendo su agresión hacia una entidad significativamente más pequeña.

El usuario de Reddit JamesLovesTV publicó un breve video que demuestra en el mundo de Minecraft, las ranas son depredadoras de las cabras. En el clip, el jugador desova manualmente en ambas turbas solo para ver a las ranas no solo devorar a las cabras tan pronto como están en el rango, sino que las persigue activamente si no lo están. Muchos de los comentaristas parecían fascinados por este descubrimiento y tenían curiosidad por ver dónde terminan los límites de este frenesí de alimentación de ranas.

En circunstancias normales, las ranas y las cabras rara vez interactúan entre sí en Minecraft. Sin la ayuda de desoves manuales, los anfibios sorprendentemente hambrientos aparecen naturalmente en áreas pantanosas que generalmente se encuentran en tierras bajas planas que a veces incluso pueden ir por debajo del nivel del mar.

Las cabras, por otro lado, se pueden encontrar naturalmente en áreas de gran altitud, como picos congelados, picos irregulares o laderas nevadas. Con biomas de Minecraft tan drásticamente diferentes que causan estos engendros naturales, tendría sentido que este extraño elemento de juego haya pasado desapercibido durante tanto tiempo.

Mientras que en la vida real generalmente se sabe que las ranas comen cualquier cosa que pueda caber en sus bocas, los desarrolladores del juego aparentemente han llevado esa mentalidad un paso más allá. Con este nuevo descubrimiento, es natural preguntarse cuál es la mafia más grande que esos anfibios en bloque pueden comer. Los comentarios al post de JamesLovesTV ya planteaban algunas pruebas potenciales por lo que es posible que pronto se conozca más información. Cualquiera que sea el caso, esta demostración demostró que es bueno para los jugadores de Minecraft que los desarrolladores decidieran normalmente hacer ranas pasivas.