Streaming

Microsoft compra Activision Blizzard; ahora Xbox tendría a 'Call of Duty', 'Warcraft' y más

Microsoft está adquiriendo Activision Blizzard en un acuerdo gigantesco que cambiará la industria de los videojuegos.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:17

Estados Unidos.- El acuerdo de Microsoft para adquirir Activision Blizzard tiene un valor de 68.7 mil millones de dólares y se convertirá en el mayor acuerdo en la industria de los videojuegos. Activision Blizzard tiene una serie de series icónicas como Call of Duty, Warcraft, Tony Hawk, Overwatch, Diablo, Spyro, Crash Bandicoot, Starcraft, Candy Crush y más. Esto reforzará significativamente la línea de ofertas de primera parte de Xbox.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hasta que se cierre esta transacción, Activision Blizzard y Microsoft Gaming continuarán operando de forma independiente. Una vez que se complete el acuerdo, el negocio de Activision Blizzard me reportará como CEO de Microsoft Gaming", anunció Phil Spencer.

Al cierre, ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro de Xbox Game Pass y PC Game Pass, ambos nuevos títulos y juegos del increíble catálogo de Activision Blizzard. También anunciamos hoy que Game Pass ahora tiene más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos continuar agregando más valor y más grandes juegos a Game Pass

La compra se acaba de cerrar hoy martes 18 de enero, haciendo una revolución en el mundo de los videojuegos, parecido a la compra de Disney a Fox. Activision Blizzard cuenta con muchas divisiones y equipos de desarrollo diferentes, incluyendo Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch y más.

Microsoft también se compromete a cambiar la cultura de trabajo en Activision Blizzard.

Como compañía, Microsoft está comprometida con nuestro viaje por la inclusión en todos los aspectos de los juegos, tanto entre los empleados como entre los jugadores. Valoramos profundamente las culturas individuales de los estudios. También creemos que el éxito creativo y la autonomía van de la mano con el tratamiento de cada persona con dignidad y respeto. Mantenemos a todos los equipos, y a todos los líderes, en este compromiso. Esperamos extender nuestra cultura de inclusión proactiva a los grandes equipos de Activision Blizzard