Streaming

Doug the Pug, el perrito que se convirtió en actor de doblaje para 'Mitchells vs. The Machines'

Doug the Pug, el perrito que se convirtió en actor de doblaje para 'Mitchells vs. The Machines', película de Netflix
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:20

Estados Unidos.-  Uno de los grandes éxitos de Netflix en este último tiempo es la película The Mitchells vs. The Machines, esta fue dirigida por el director Michael Rianda y dentro de sus voces están las de Olivia Colman y Maya Rudolph, pero hay una que llamó más la atención, esta fue la del perro, muy famoso por cierto, Doug The Pug.

El canino es muy conocido en las redes sociales, en donde acumula millones de seguidores, no obstante, su carrera llegó a un nuevo nivel cuando le pidieron ser la voz de 'Monchi', la mascota de los 'Mitchells' en la cinta de Netflix.

El personaje  del perrito se robó el corazón de las personas durante el filme y es que este fue ideado para que fuera fiel a un perro del director, no obstante, cuando tuvieron que definir la voz y los ruidos, la producción se enfrentó a algunos problemas.

Indicaron que una persona intentó darle voz al personaje del perro, pero cuando revisaron los carretes se dieron cuenta que sonaban falsos. "Básicamente, tratamos de llenar todos los papeles secundarios del reparto con personas que realmente amamos".

Estábamos tratando de averiguar qué hacer por el perro, porque muchas veces la gente contrata a un actor de doblaje para los animales (en una película animada), pero toda la película, estábamos tratando de hacerla lo más auténtica posible. Yo estaba como, ‘¿Podemos escuchar ruidos de perros reales?”.

Así que revisando en Internet, el director se topó con Doug the Pug, quien acumula 3.9 millones de fans, por lo que pensó que podría ser perfecto para darle vida a su papel, así que les escribió un correo electrónico a sus dueños y ellos emocionados aceptaron.

Es mucho más famoso que yo y le dio autenticidad a la película de una manera genial, porque los pugs tienen ese sonido de respiración y jadeo muy específico. Y si tienes un perro de verdad haciéndolo, es mejor que yo haciéndolo.

Internet