Streaming

Protagonista de 'Ginny y Georgia' responde a Taylor Swift sobre comentario sexista en la serie

Tras varios días de polémica, protagonista de 'Ginny y Georgia' habla del comentario sexista sobre Taylor Swift en la serie
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:43

Estados Unidos.- Taylor Swift hace una semana se fue con todo contra Netflix por un comentario sexista que hicieron en su serie Ginny & Georgia. Este se dio en un diálogo entre Ginny, Antonia Gentry, y su mamá Georgia, Brianne Howey, en la que se dicen: "¿Qué importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift".

Por lo que la cantante respondió:

Hola Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras al definir esta basura como algo chistoso? Además, Netflix, después de Miss Americana este atuendo no se ve lindo a vos. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo".

Te interesará: 'Ginny y Georgia', la nueva serie familiar de Netflix que promete entretener

Internet

Aunque los productores del programa siguen sin postularse al respecto, Gentry, una de las protagonistas de esa escena y de la serie, se pronunció al respecto por medio de su cuenta de Instagram en el que subrayó que sus personajes pueden atreverse a tener fallas y errores,

Nunca me hubiera imaginado algo como esto cuando era chica, es decir, tener una voz capaz de impactar. Es muy significativo ver los cientos de mensajes de los fans en mi bandeja de entrada que se sienten vistos, escuchados y comprendidos por el show y sus protagonistas".

Lee también: Taylor Swift explota contra una famosa serie de Netflix por hacer bromas sexistas contra ella

Asimismo, dijo que su papel "refleja todas las contradicciones e imperfecciones de la vida", por lo que le gustó ese personaje. "Ella ama, miente y defiende lo que cree, aunque puede que no tenga toda la información correcta. Comete errores, moral, mental, física y emocionalmente, y no solo dentro de ella misma, sino en el mundo roto en el que vive".

Pero Taylor no quedó nada contenta con ese mal chiste, por lo que decidió que lo mejor era retirar su documental Miss Americana del catalogo de Netflix.