Streaming
'Desaparición en el hotel Cecil', la serie de Netflix de crímenes y suicidio
'Desaparición en el hotel Cecil', la serie de Netflix de crímenes, suicidio y la misteriosa muerte de Elisa LamEstados Unidos.- Netflix es una plataforma de streaming que tiene un gran contenido, pero uno de los más famosos son las docuseries sobre crímenes, por lo que la empresa ahora estrenó Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil, la cual se centra en la historia de Elisa Lam, una estudiante de 21 años que se va de vacaciones a Los Ángeles, pero le ocurre algo terrible.
La joven era de Canadá, ella acudía a la Universidad de Columbia Británica (Vancouver). Lam decidió irse de vacaciones a Estados Unidos, por lo que llegó el 27 de enero de 2013 a una de las 600 habitaciones del hotel Cecil, el cual está en un barrio del centro de dicha ciudad.
Lee también: Marvel lanza un nuevo promocional de 'WandaVision' a unas horas de estrenarse el nuevo capítulo
El plan de la estudiante era pasar cuatro días allí, sin embargo, desapareció el 31 de enero sin dejar rastro, cabe señalar que las últimas personas que la vieron fueron los empleados de ese lugar.
Una de las cosas más importantes del caso fue un video grabado en el ascensor del establecimiento, en ese aparece Elisa mirando los botones y enseguida se asoma al pasillo, al parecer escondiéndose de alguien. Rato después, la chica sale y entra, al mismo tiempo que hace movimientos extraños.
Cuando decide salir del ascensor, la puerta se cierra y se vuelve a abrir de inmediato, pero ella ya no aparece en la grabación.
Te interesará: ¡Todo el entretenimiento! HBO Max finalmente anuncia su fecha de llegada a México y Latinoamérica
A mediados de febrero de ese año, varios huéspedes del hotel se quejaron del agua, pues tenía un color, olor y sabor raro, por lo que algunos empleados fueron a revistar los tanques de agua y encontraron el cadáver desnudo de la joven.
Tras la amplia cobertura mediática, se le cambió el nombre al lugar, actualmente se llama Stay on Main, no obstante, este lugar se considera maldito desde hace mucho, pues ha sido la sede de varios crímenes, sucesos paranormales y hasta suicidios. De hecho, otro de los más populares fue el de Elizabeteh Short, mejor conocida como "La Dalia Negra", quien fue vista por última vez en este hotel, hasta la fecha su crimen es un caso sin resolver.