Streaming
¡Genial! La segunda parte de la famosa serie 'Lupin' llegará a Netflix después del verano de 2021
La segunda parte de la famosa serie 'Lupin' protagonizada por el entrañable actor Omar Sy, regresará a Netflix después de este veranoFrancia. - El thriller de francés de misterio, Lupin, protagonizado por Omar Sy, regresará a Netflix para su segunda mitad de la primera temporada este verano de 2021.
La serie se ha convertido en un gran y sorprendente éxito para el streamer desde su lanzamiento el 8 de enero, lo que la hace una de las mayores producciones originales de Netflix de origen francés. El programa se convirtió en la primera serie francesa en entrar en la lista de los diez mejores de Netflix en E.U. y México y ha clasificado el número uno en otros países.
Lee también: 'Lupin', la serie de acción y aventuras que es tendencia y que ya está disponible en Netflix
La segunda mitad de la primera temporada, que termina en un acantilado bastante importante, está dirigida por Ludovic Bernard (The Climb) y Hugo Gélin (Love at Second Sight). También cuenta con cinco episodios.
Omar Sy, de la película Los Intocables (Amigos en México) interpreta a 'Assane Diop', que utiliza al famoso caballero ladrón y maestro del disfraz, Arséne Lupin, como su inspiración. La serie original francesa de Gaumont Télévision es creado por George Kay (Killing Eve) en colaboración con Francois Uzan (Family Business) y es una adaptación contemporánea de las novelas escritas por el escritor francés Maurice LeBlanc, que creó el personaje en 1905. Los libros han sido adaptados en docenas de series de televisión y películas a lo largo de los años.
Lee también: Creadores de 'Fragmentos de una Mujer' explican cómo crearon una de las escenas más largas
Ambientada en París, la primera serie de cinco partes de Lupin, Dans L'Ombre D'Arséne (En la sombra de Arséne), presenta a Diop de Sy que, cuando era adolescente, vio su vida alterada cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, Diop quiere vengar a su padre y burlar a casi todo el mundo en el camino.