Netflix
Tras el éxito de 'The Queen's Gambit', Anya Taylor-Joy hace fuerte revelación sobre ella
Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie 'The Queen's Gambit' de Netflix, asegura que tiene un aspecto "extraño" y que no es común para salir a cuadroCiudad de México.- A pesar de ser una miniserie y solo constar de siete capítulos, The Queen's Gambit se ha convertido en una de las mejores producciones de Netflix durante 2020. Portales de crítica especializados, como IMDb y Rotten Tomatoes, le han dado altas valoraciones a esta producción.
The Queen's Gambit gira en torno a las aventuras de una mujer que es superdotada en matemáticas y una imbatible jugadora de ajedrez, además de cómo lidia con sus adicciones y el sexismo, todo ambientado en los años 60.
Lee también: Netflix presenta el adelanto de su nueva producción protagonizada por Amy Adams
Anya Taylor-Joy, quien da vida a 'Beth Harmon', se ha convertido en una revelación a sus apenas 24 años. En Instagram ya cuenta con 2.6 millones de seguidores y ha manifestado públicamente su deseo de hacer una segunda temporada para la serie.
En una entrevista para el diario británico The Sun, la actriz minimizó los comentarios sobre su aspecto físico y agregó que nunca se ha considerado una mujer fuera de lo común.
No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas, nunca lo he hecho y creo que nunca lo consideraré", opinó Anya Taylor-Joy.
Confesó que su novio le ha pedido que no se exprese de esa forma, sin embargo, a ella le tiene sin cuidado y añadió que es una persona "bastante rara".
Lee también: ¡OMG! 'Freddy Krueger' se unirá a la nueva temporada de 'Stranger Things'
No iría al cine a ver mis propias películas, las vería antes. La belleza de estar en tu propia piel es que no tienes que mirar tu propia cara", declaró la actriz.
Anunció que fue seleccionada para ser 'Emma' en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jane Austen; no obstante, sufrió un "ataque de pánico" tras su nombramiento.
Fuentes: DailyMail/TheSun