Foo Fighters
Hayley Williams, cantante de Paramore, se une a Foo Fighters para cantar 'My Hero' en Bonnaroo
Hayley Williams, cantante de Paramore, saltó al escenario para ayudar a Dave Grohl a cerrar la última noche del festival de TennesseeEstados Unidos.- El festival de música Bonnaroo Farm fue testigo de una colaboración épica entre dos grandes nombres de la industria musical. Hayley Williams, la talentosa cantante de Paramore, se unió a Foo Fighters en el escenario para interpretar My Hero y cerrar la última noche del festival en Tennessee. Desde temprano en la tarde, los rumores de una posible colaboración entre Foo Fighters y Hayley Williams comenzaron a circular entre los asistentes. La expectativa creció a medida que se acercaba el momento del set de clausura de Foo Fighters.
Finalmente, durante la mitad de la actuación de Dave Grohl y su banda, Hayley Williams hizo su entrada triunfal en el escenario. Vestida con un mono blanco y una chaqueta de satén azul, la energía y el entusiasmo de Williams llenaron el escenario mientras se unía al éxito de 1998, My Hero. Vale la pena destacar que Paramore ha versionado esta canción en el pasado, incluso Hayley la interpretó una vez junto al destacado cantante de música country Dierks Bentley en una fiesta de los Grammy.
Con su característico estilo enérgico, Hayley Williams cantó el coro de My Hero, abrazó a Dave Grohl y realizó gestos de camaradería hacia el resto de la banda, incluyendo al nuevo baterista Josh Freese. Fue un momento emocionante y memorable para todos los fanáticos presentes.
Antes de unirse a Foo Fighters en el escenario, Paramore también tuvo su propio set en el festival. En el escenario What Stage, la banda interpretó algunos de sus éxitos más populares, como That's What You Get, Ain't It Fun y Misery Business. También cerraron su actuación con una poderosa interpretación de This Is Why, la canción principal de su último álbum.
Después de este emocionante encuentro en Bonnaroo Farm, tanto Foo Fighters como Paramore tienen más presentaciones y festivales por delante. Foo Fighters tienen programados dos festivales en Canadá y uno en Milwaukee en julio, antes de dirigirse a Japón para el famoso Fuji Rock. Por su parte, Paramore continuará su gira como cabeza de cartel a partir del 6 de julio con un concierto en Nueva Orleans.
La colaboración entre Hayley Williams y Foo Fighters en Bonnaroo dejó a los fanáticos con ganas de más. Fue un momento único y especial que destacó el talento y la pasión de estos artistas. Sin duda, este memorable encuentro se quedará en la memoria de todos los presentes en el festival y deja abierta la posibilidad de futuras colaboraciones entre estas dos grandes figuras de la música.
Fuente: Puro Show