Gorillaz
VIDEO: Bad Bunny canta en vivo 'Tormenta' junto a Gorillaz por primera vez durante el Coachella
El headliner del viernes por la noche hace una aparición sorpresa durante el set de Damon Albarn y compañía para debutar la colaboración de Cracker IslandEstados Unidos.- Damon Albarn y Bad Bunny se unieron en el escenario de Coachella para una actuación épica que los asistentes del festival nunca olvidarán. La aparición sorpresa del cantante puertorriqueño durante el set de Gorillaz hizo que la multitud estallara en júbilo cuando comenzaron a interpretar su colaboración Tormenta juntos por primera vez en vivo.
El dúo estuvo en el escenario principal del festival el viernes por la noche, y los asistentes de Coachella no podían creer lo que estaban viendo. La banda liderada por Damon Albarn se había presentado en el festival en el fin de semana anterior, y también habían tocado Tormenta con la voz pregrabada de Bad Bunny.
Pero esta vez, el público tuvo la oportunidad de ver al cantante enmascarado en persona y cantar con su amigo y colaborador. El set de Gorillaz fue una verdadera experiencia de estrellas, con una serie de artistas invitados que se unieron a la banda para interpretar algunas de sus canciones más populares. Entre los invitados se encontraban Beck, Yasiin Bey (también conocido como Mos Def), Thundercat, Little Simz, Del the Funky Homosapien y los miembros sobrevivientes de De La Soul.
La aparición de Bad Bunny en el escenario fue la guinda del pastel para un set verdaderamente épico. Después de su actuación con Gorillaz, Bad Bunny encabezó su propio set principal en Coachella, que contó con una impresionante lista de invitados. Jhay Cortez, Arcangel, Jowell & Randy, Grupo Frontera y el legendario José Feliciano se unieron al cantante para interpretar algunos de sus mayores éxitos en un espectáculo lleno de energía y emoción.
Aunque algunos fanáticos esperaban ver a Post Malone en el escenario, no se unió al cantante durante su presentación. La aparición de Bad Bunny durante el set de Gorillaz fue una de las muchas sorpresas que el festival tuvo para los asistentes en su segundo fin de semana. El festival de música y artes del Valle de Coachella es conocido por sus invitados sorpresa y actuaciones especiales, y esta edición no fue la excepción.
A lo largo del fin de semana, los asistentes vieron a Wet Leg recibir una visita sorpresa de Dave Grohl en el escenario, y a otras bandas y artistas hacer apariciones especiales en los escenarios del festival.
La aparición de Bad Bunny en el escenario de Gorillaz en Coachella fue una experiencia increíble para los asistentes del festival, y una actuación que será recordada por mucho tiempo. La colaboración entre los dos artistas fue uno de los puntos culminantes del fin de semana, y los fanáticos esperan ver más colaboraciones épicas en futuras ediciones del festival. Coachella 2023 definitivamente fue uno para recordar.
Fuente: Puro Show