Frank Ocean
Frank Ocean se retira como headliner del Festival Coachella 2023 tras una fuerte lesión en la pierna
"Fue caótico", dice el cantante, "Hay algo de belleza en el caos. No es lo que pretendía mostrar, pero disfruto estar ahí fuera y te veré pronto"Estados Unidos.- Un representante de Frank Ocean le dijo recientemente a la revista Rolling Stone que el cantante canceló su actuación programada durante el segundo fin de semana de Coachella, una semana después de que su primera actuación dejara a muchos fanáticos desconcertados y decepcionados.
El miércoles, el representante del enigmático cantante dijo que después de sufrir una lesión en la pierna en el festival durante la primera semana de Coachella, un médico aconsejó que Ocean no actuara la semana siguiente debido a dos fracturas y un esguince en su pierna izquierda.
Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que pretendía mostrar, pero disfruto estar ahí fuera y los veré pronto", dijo Ocean en un comunicado proporcionado por su representante
Blink-182 está programado para ocupar el lugar principal de Ocean, según Variety. El set principal de Ocean en Coachella el domingo pasado marcó su primer show en vivo desde 2017, cuando actuó en varios festivales de música en Europa, junto con una aparición en el FYF Fest de Los Ángeles.
El cantante y compositor estaba originalmente programado para encabezar el festival en 2020 antes de que llegara la pandemia y reprogramado para 2023, una fecha que el festival fijó dos años antes con un anuncio en agosto de 2021. Sin embargo, su muy esperada actuación como cabeza de cartel durante la primera semana de Coachella dejó a los fanáticos desconcertados.
Antes del espectáculo, se anunció que el set de Ocean no se transmitiría en vivo en el canal oficial de YouTube de Coachella como el resto del festival, dejando a muchos en casa descontentos. Cuando el artista subió al escenario, era aproximadamente una hora después de su hora de inicio programada, y los asistentes ya habían comenzado a irse. Ocean se sentó en medio del escenario cubierto por una pantalla masiva durante la mayor parte de la actuación, y abruptamente interrumpió el espectáculo debido al estricto toque de queda de medianoche los domingos.
Desde entonces, surgieron informes de que el set original de Ocean involucraba a 120 artistas patinando sobre hielo. Empty Netters, que es presentado por los ex jugadores de hockey Dan y Chris Powers, proporcionó un relato detallado de cómo la parte de patinaje sobre hielo reportada del set de Coachella de Ocean se vino abajo.
Los anfitriones explicaron que estaban entre los muchos patinadores profesionales seleccionados para la actuación. El domingo, Dan recordó haberse encontrado con un grupo de "patinadores olímpicos artísticos", que también estaban actuando.
Tienen una mirada descontenta en su rostro, y casualmente nos mencionan que acaban de recibir una llamada telefónica y que han sido eliminados del programa", dijo Dan
Pronto, dijo Dan, comenzaron a escuchar "rumores" sobre la lesión de tobillo de Ocean, y no mucho después, recibieron una llamada de que ya no patinarían y que el hielo estaba siendo retirado. A pesar del caos, Dan elogió el profesionalismo de Ocean.
Era genial con todos, estaba enseñando a todos a cantar las canciones, dándoles la cadencia", dijo el presentador del podcast. "Sentía que esto era algo que realmente le importaba, que estaba súper emocionado, y ver que todo se desmoronaba fue definitivamente triste, pero también una locura
Si bien la noticia del controvertido set de Ocean y la cancelación de la segunda semana ha dejado a muchos frustrados, su tan esperada actuación dejó a algunos inspirados. El martes, Justin Bieber publicó una imagen de la actuación de Ocean junto con una leyenda que comparte sus pensamientos al respecto.
Me quedé impresionado por la actuación de Frank Oceans en Coachella", escribió Bieber. "Me conmovió profundamente. Me hizo querer seguir adelante y mejorar como artista. ¡Él continúa poniendo el listón alto y me dio una noche que nunca olvidaré! Gracias Frank
Fuente: Puro Show