Música
Black Eyed Peas demanda a marca de juguetes de unicornio por plagiar canción
Black Eyed Peas demanda a marca de juguetes de unicornio por plagiar canción; estas son las dos cancionesEstados Unidos.- Sin duda alguna los Black Eyed Peas fueron una de las bandas más icónicas de los 2000, pese a que Fergie ya no está en la banda junto con Will. I. Am, Taboo y Apl.De.Ap siguen sacando discos con famosos de música urbana, pero ahora uno de sus grandes temas se utilizó para un comercial de una marca de juguetes de unicornio cuya especialidad es hacer del baño.
Los juguetes que hacen del baño puede que no sea lo primero en lo que se piensa cuando se escucha el tema My Humps de Black Eyed Peas, pero ahora una línea de juguetes toca la melodía sospechosamente familiar.
El editor de la música de la banda, BMG Rights Managemente, no está nada contento con eso y, como informa COS, BMG decidió demandar a los creadores de Poopsie Slime Surprise por copiar el tema My Humps con su propia canción My Poops.
La marca Poopsie Slime Surprise es parte de MGA, quienes son responsables de la línea de muñecas Bratz. De acuerdo con la demanda, el tema My Poops suena en una de las muñecas cuando presionan un botón en su vientre, lo que lleva a movimientos de baile pero también a excretar “baba espumosa”.
El tema también se puede escuchar en un clip musical hecho para promocionar los juguetes, el cual se puede comparar con el tema original de 2005. Las similitudes no son obvias al principio, pero son inconfundibles cuando se llega al coro.
Parte de la letra dice: ¿Qué vas a hacer con toda esa caca, toda esa caca?" y agrega: "Vuelvo locos a mis padres, lo hago todos los días", dice en un ritmo similar al de Fergie. "Vuelvo locos a estos hermanos, yo lo hago a diario”.
Fuente: puro Show