Música

El hijo de Taylor Hawkins, Oliver Shane, toca en la batería 'My Hero' en honor a su fallecido padre

El sábado, Shane se unió a Foofighters y a una gran cantidad de otras celebridades, incluidos Elton John y Liam Gallagher, para honrar la vida de su difunto padre, quien murió inesperadamente a principios de este año
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:45

Inglaterra.- El hijo del fallecido baterista, Taylor Hawkins, Oliver Shane, cautivó a una audiencia masiva el sábado cuando el joven de 16 años se unió a los Foo Fighters y a una gran cantidad de otras celebridades como Elton John, Liam Gallagher y Paul McCartney para honrar y celebrar la vida del fallecido baterista estrella de rock que murió inesperadamente a  principios de este año.

En el concierto en honor a Hawkins en Londres, Shane deleitó a la multitud mientras mostraba sus impresionantes habilidades en la batería para la actuación de los Foo Fighters de su tema clásico de 1997 My Hero, en un clip subido a Instagram por Radio X y a YouTube por MTV. 

Las fotos de Shane y Hawkins se reprodujeron en la pantalla de fondo al comienzo del momento para presentar al joven baterista a la audiencia. En julio, Shane también honró a su difunto padre uniéndose a la banda local The Alive para tocar la batería en My Hero durante una fiesta en Laguna Beach el 4 de julio. Shane se unió previamente a su padre en el escenario para tocar Miss You de los Rolling Stones durante un show de Chevy Metal en 2018, según Consequence, cabe mencionar, que este era uno de los temas que su padre cantaba junto a los Foo Fighters. 

El sábado por la noche también vio al compañero de banda de Hawkins y mejor amigo de toda la vida, Dave Grohl, rendir homenaje a la fallecida estrella de rock en su conmovedor discurso durante la apertura del concierto en el Wembley Arena.

Crédito: Internet 

Damas y caballeros, esta noche nos hemos reunido aquí para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano Taylor Hawkins", dijo en parte. "Para aquellos de ustedes que lo conocieron personalmente, saben que nadie más podría hacerlos sonreír o reír o bailar o cantar como él. Y para aquellos de ustedes que lo admiraron desde lejos, estoy seguro de que todos han sentido lo mismo

Durante una actuación de Gallagher, de 49 años, el icónico líder tomó el lugar de su difunto compañero de banda, golpeando la batería mientras el vocalista cantaba uno de los éxitos de Oasis, Live Forever.

Más tarde en el espectáculo, cuando Grohl, de 53 años, subió al escenario para interpretar el clásico de su banda Times Like These, no pudo evitar romper en llanto a mitad de la actuación mientras el público continuaba vitoreándolo para mostrar su apoyo Hawkins murió el 25 de marzo en Bogotá, Colombia, poco antes de una actuación programada en un festival de música, después de quejarse de dolores en el pecho en su hotel. Tenía 50 años.

 

 

Fuente: Puro Show