Música

Olivia Rodrigo sorprende al cantar junto a Billy Joel las canciones 'Deja Vu' y 'Uptown Girl'

Rodrigo salió a mitad del concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden y sorprendió a la multitud cantando su propio éxito y el clásico de Joel de 1983.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:51

Estados Unidos.- Recientemente, Olivia Rodrigo subió al escenario en el show de Billy Joel en el Madison Square Garden el miércoles por la noche para cantar dos espectaculares canciones con el icónico cantante. La primera señal de que Rodrigo estaba presente tuvo lugar a mitad de la noche cuando la banda comenzó a tocar en silencio la introducción de Deja Vu, aunque pocas personas en la arena parecían reconocer lo que estaba sucediendo.

Voy a criar a un joven músico", dijo Joel. "Es una triple ganadora del Grammy. Ganó el premio Billboard 2022 a la Mujer del Año. Tiene el American Music Award. Tiene todo tipo de premios. Es muy talentosa. Me gusta su música, al igual que mis hijos. Es muy talentosa. Por favor, saluda a Olivia Rodrigo

Crédito: YouTube 

Los jóvenes miembros de la multitud gritaron de alegría cuando ella salió, mientras sus padres trataban de saber qué estaba sucediendo.

Hola chicos", dijo, enfrentando quizás a la multitud más moderada de su breve carrera como artista de gira. "Muchas gracias por invitarme, Billy. Soy un gran fan. No podría haber escrito esta próxima canción sin ti, así que gracias

Una gran sonrisa se cruzó en la cara de Joel cuando llegó a la parte de la canción "Apuesto a que conocen a Billy Joel / 'Porque cantaste su tema Uptown Girl"  Y cuando terminó, agarró un micrófono, le dio un abrazo y le dijo que iban a hacer "una canción a la que se hacía referencia en la última canción".

Crédito: YouTube 

El dúo sorpresa con Joel solo aumentará la posición de Joel con las audiencias de la Generación Z que convirtieron su corte profundo de 1978 Zanzíbar en una locura de baile de TikTok durante el año pasado.  "Ni siquiera sé qué es TikTok", dijo a una multitud el año pasado. "Pero esto es una cosa".

Crédito: YouTube 

La parte de Olivia Rodrigo fue el punto culminante de un concierto de Billy Joel extremadamente alegre que se desvió entre éxitos como A Matter of Trust, Only The Good Die Young y My Life y los favoritos de los fanáticos como Don't Ask Me Why, The Entertainer y An Innocent Man. En esta última canción, Joel de alguna manera alcanzó las mismas impresionantes notas altas que la grabación original hace casi 40 años.

La residencia mensual de Joel en el Madison Square Garden comenzó como un pequeño experimento en 2014, pero ahora está firmemente establecida como uno de los espectáculos de rock más confiables del planeta. Hay algo único en cada concierto, e incluso éxitos muy sonados como Piano Man y Scenes From an Italian Restaurant. 

 

 

Fuente: Puro Show