Música
Danny Elfman realizará un concierto recordando toda su trayectoria musical en bandas sonoras
Elfman aparecerá durante dos noches en el monumento de Los Ángeles, trayendo consigo una versión extendida de su actuación en CoachellaEstados Unidos.- Recientemente se anunció que Dany Elfman llevará una versión más grande y mejor de su actuación en el Coachella para el Hollywood Bowl este octubre. Si bien, el compositor generalmente aparece en el Bowl cada año para celebrar la temporada de Halloween con música de The Nightmare Before Christmas, esta actuación le permitirá ir más allá, mostrando obras de sus décadas de carrera.
La experiencia, que se llama Danny Elfman: From Boingo to Batman to Big Mess and Beyond, ocupará el centro del escenario en Los Ángeles el 28 y 29 de octubre. En él, los fanáticos escucharán lo más destacado del repertorio de Elfman, incluidos algunos de su tiempo con su banda de new wave Oingo Boingo, piezas de su proyecto en solitario más reciente, Big Mess, y, por supuesto, melodías de películas en las que ha trabajado a lo largo de los años, incluidas Beetlejuice, Los Simpson, Batman y The Nightmare Before Christmas.
Durante una charla con Los Angeles Daily News, Elfman desglosó su plan de agregar 30 minutos adicionales de tiempo de actuación a sus espectáculos de Hollywood Bowl. El intérprete reconoció que debido a la rigurosidad de la franja horaria durante su aparición en Coachella, "puso toneladas de trabajo en recortar el espectáculo".
Para las actuaciones de Halloween, los fanáticos pueden esperar escuchar versiones más largas de varias canciones de Oingo Boingo, y melodías que fueron cortadas de la experiencia del festival del desierto. Treinta minutos más de música también significan mucho más material visual para que los fanáticos de Elfman deleiten sus ojos durante los próximos conciertos, con una corriente de contenido animado interminable rodando en el fondo. Detrás de todo estará una banda de rock, orquesta y coro completos, lo que hace que esta actuación sea una que realmente no querrá perderse.
En lo que él describe como la "cosa más aterradora" que ha hecho en su vida hasta la fecha, su actuación en Coachella, que fue de varios años en la fabricación, fue tan exitosa que lo ha llevado a solo el Bowl. Ahora que ha conseguido sus piernas marinas, al frente de una actuación tan grande por primera vez en más de veinte años, Elfman se siente más a gusto en torno a la próxima mega actuación.
En cuanto a lo que sigue, Elfman dice que si bien no hay nada en proceso, tiene "ideas fragmentadas". Se sabe que el compositor trabajó junto a su colaborador de mucho tiempo Tim Burton, en el nuevo proyecto del cineasta, Wednesday (Merlina), que llegará en Netflix este otoño. Echa un vistazo a un clip de la actuación de Elfman en Coachella a continuación.
Fuente: Puro Show