Música

Bruno Mars no quiere más Grammys en este momento y estas son sus poderosas razones

El 15 veces ganador y su colaborador Anderson Paak se retirarán de los premios de 2023; estas son sus fuertes razones
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:53

Estados Unidos.- Bruno Mars ha ganado bastantes Premios Grammy a lo largo de los años, 15, para ser exactos, y ganó cuatro de ellos a principios de este año solo para una canción: Leave the Door Open, el sencillo debut de Silk Sonic, su colaboración retro-soul con Anderson. Paak.

Pero Mars parece haberse llenado de trofeos, al menos por ahora. En una nueva declaración a la revista Rolling Stone, el cantante anunció que no presentó el primer álbum de Silk Sonic, An Evening With Silk Sonic de 2021, para la consideración de los Grammy.

Realmente lo pusimos todo en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría con gracia, humildad y, lo más importante, sexualmente, retirarse de la presentación de nuestro álbum este año", dijo Mars. "Esperamos poder celebrar con todos un gran año de música y participar en la fiesta. Gracias por dejar que Silk Sonic prospere

Crédito: Internet 

An Evening With Silk Sonic, que se lanzó en noviembre pasado, no había sido lanzado cuando se anunciaron las nominaciones el año pasado, por lo que no estaba en disputa en ninguna categoría de álbumes en 2022. Sin embargo, los pronosticadores de premios esperaban que hiciera una gran presentación en los Grammy 2023.

Además de ganar cuatro premios Grammy (Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación de R&B y Mejor Canción de R&B) en la ceremonia de este año, Silk Sonic interpretó sus canciones 777 y Hot Music. También interpretaron Leave the Door Open en los Grammy 2021, antes de que la canción fuera elegible para los premios. Según Mars, eso es mucho tiempo de emisión y reconocimiento.

Estaríamos locos por pedir algo más", dijo. "Andy y yo, y todos los que trabajamos en este proyecto, ganamos en el momento en que el mundo respondió a 'Deja la puerta abierta'. Todo lo demás era solo la guinda del pastel. Agradecemos a los Grammy por permitirnos actuar en su plataforma, no una sino dos veces, y premiarnos en la ceremonia del año pasado

Crédito: Internet 

Mars se ha convertido en uno de los favoritos de los Grammy, sin importar con quién esté colaborando: sus primeras estatuas fueron para Uptown Funk de 2014, su icónica canción con Mark Ronson. Pero su decisión, bueno, deja la puerta abierta a otras estrellas como Beyoncé y Kendrick Lamar para competir por el Álbum del Año del próximo año, un honor que ninguno de los artistas ha ganado todavía.

 

 

 

Fuente: Puro Show