Música
El cantante Nick Cave estrena su nueva canción ‘Letter to Cynthia’ en respuesta a un fan
Escucha a Nick Cave reflexionar sobre el dolor en 'Carta a Cynthia' ; la canción fue grabada con el miembro de Bad Seeds de Warren EllisEstados Unidos.- El cantante Nick Cave ha compartido su poética canción de Letter to Cynthia en línea. La canción, del reciente vinilo de 7 pulgadas Grief, miembro de Cave and Bad Seeds, Warren Ellis, se basa en una carta enviada al sitio web Red Hand Files de Cave.
En otoño de 2018 Cynthia envió esta pregunta a The Red Hand Files - 'He experimentado la muerte de mi padre, mi hermana y mi primer amor en los últimos años y siento que tengo algo de comunicación con ellos, principalmente a través de sueños'", escribió Cave sobre la canción. "'Me están ayudando. ¿Estás tú y Susie sintiendo que tu hijo Arthur está contigo y comunicándose de alguna manera?
Continuó: "Mi respuesta fue la primera vez que pude articular mis propios sentimientos contradictorios de dolor. Cartas como la de Cynthia me han ayudado a traerme a mí y a muchos otros de vuelta al mundo. Grabé 'Letter to Cynthia' y 'Song for Cynthia' con Warren en noviembre de 2020 en soundtree studios de Londres. Son piezas preciosas y espero que os gusten".
Cave y Ellis lanzaron Grief, con Letter To Cynthia y Song For Cynthiab, en abril como continuación de su álbum de febrero, Carnage. La pareja decidió escribir y lanzar el álbum después de que su gira de 2020 fuera cancelada debido a la pandemia de Covid-19. Carnage marcó el primer lanzamiento de estudio de Cave desde que él y Bad Seeds abandonaron Ghosteen en octubre de 2019.
Cave y Ellis sostendrán una conversación en vivo sobre Carnage el 18 de junio para responder a las preguntas de los fanáticos sobre la nueva música.
El año pasado, Cave se presentó en vivo, aunque sin público, en Alexandra Place en Londres, con el concierto resultante lanzado como su álbum en vivo / película de concierto Idiot Prayer. El músico volverá a salir a la carretera este verano en una gira europea. Escucha la canción dando clic aquí.
Fuentes: Rolling Stone